16.1 C
Lima
30 de junio de 2022
Empresas

Cálidda es reconocida por Great Place To Work® en el Certification Nation Day

La empresa distribuidora de Gas Natural, Cálidda, se une a la celebración del Certification Nation Day, un reconocimiento otorgado por Great Place To Work® para que las empresas certificadas le muestren al mundo la gran cultura de trabajo que se vive en su organización.

El Certification Nation Day es una celebración a nivel mundial para reconocer a las organizaciones que trabajan para crear excelentes lugares de trabajo y que priorizan el bienestar de sus equipos.

“Cálidda tiene el propósito de generar progreso y calidad de vida. En ese sentido, la Certificación Great Place To Work® evidencia el esfuerzo que hacemos como empresa para crear un grato ambiente laboral y construir relaciones de confianza a largo plazo. Por tal motivo, nos sentimos orgullosos de ser parte del Certification Nation Day junto con otras organizaciones de primer nivel”, señaló Martín Mejía del Carpio, Director General de Cálidda.

Por su parte, Michael C. Bush, Director Ejecutivo de Great Place To Work® comentó: “Las empresas certificadas ubican a los colaboradores en el centro del negocio. Los colaboradores con alto potencial aumentan los ingresos, las ganancias y brindan experiencias de cliente líderes en el mercado. Espero que el Certification Nation Day pueda inspirar a otros líderes a crear y mantener culturas que prioricen a todos los colaboradores, porque es bueno para el negocio y es bueno para la gente».

Great Place to Work Certification™ no es algo que se obtiene fácilmente”, menciona Sarah Lewis-Kulin, vicepresidenta de reconocimiento global de Great Place to Work®. “Se necesita una dedicación continua a la experiencia del colaborador”.

A inicios de año, Cálidda fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú en el periodo 2021-2022 recibiendo la certificación Great Place To Work por segundo año consecutivo, siendo la única empresa del sector energía que está ubicada en este ranking.

Con el reconocimiento obtenido a través de la celebración del Certification Nation Day, Cálida se reafirma como una de las empresas que están liderando el cambio en el país, a través de sus buenas prácticas corporativas. Este galardón se suma a otros recibidos por Cálidda como el obtenido por la Recertificación Great Place To Work y el acceso al ranking para el periodo 2021-2022; y el de ubicarse entre las 100 empresas peruanas con mejor reputación según el ranking Merco. Estos reconocimientos evidencian a Cálidda como una empresa que busca fortalecer constantemente su estrategia de personas y de sostenibilidad, velando por el bienestar de la biodiversidad

Related posts

Anglo American introduce a jóvenes en tecnologías para la industria 4.0

admin-roveri-mye

Quellaveco realizó con éxito primeras pruebas en su planta de procesamiento de cara al inicio de operaciones

admin-roveri-mye

Conozca las últimas innovaciones de la industria en el 4to Congreso Internacional Desalination Latin America 2022

admin-roveri-mye

Leave a Comment