16.1 C
Lima
28 de junio de 2022
Empresas

Cálidda es una de las 10 empresas más responsables del Perú, según el Ranking Merco Responsabilidad ESG

Cálidda se ubica en el primer lugar dentro del sector Petróleo y Gas en el ranking Merco Responsabilidad ESG, y además, consolida su aparición por cuarto año consecutivo en el ranking, ingresando al top 10 con el puesto N°9 dentro de las 100 empresas más responsables del Perú.

El ranking reconoce a las 100 empresas más responsables en los criterios ESG -Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo- y fue presentado el miércoles 9 de febrero durante la celebración su décima edición en el webinar Merco “Las 100 empresas más responsables en los criterios ESG”. Este año, MERCO presentó además, el ranking de las empresas más responsables con el medioambiente, ingresando al puesto N°3; a nivel ético y gobierno corporativo, en el puesto N°9; y el ranking de las empresas más responsables con la sociedad, donde Cálidda apareció en el puesto N°10.

“Nos sentimos orgullosos por la obtención de estos resultados y que nos alientan a seguir trabajando de forma responsable y con el propósito de generar progreso y calidad de vida para familias peruanas que confían en nosotros.” Señalo Martín Mejía del Carpio, director general de Cálidda. “Desde el inicio de la pandemia, nos propusimos seguir trabajando por nuestros clientes y sus familias, sin detener el suministro de Gas Natural y formando parte de iniciativas solidarias y sostenibles, que tenían como único objetivo apoyar a miles de peruanos que se vieron afectados por los efectos del Covid-19”, finalizó.

Entre las principales acciones realizadas por Cálidda en el 2021, se destaca el programa “Comedores Cálidda”, que permitió la inauguración del primer “Comedor Cálidda 2.0” en el mes de enero y que forma parte de sus programas de sostenibilidad, basado en cuatro líneas de acción: Renovación de infraestructura, contribución a la mejora alimentaria y salud, capacitación en educación e inclusión financiera y cuidado ambiental.

Related posts

Antamina mantiene una campaña continua por la inclusión e igualdad de derechos laborales de sus colaboradoras

admin-roveri-mye

Nuevo Centro Logístico Green Móvil en Colombia

admin-roveri-mye

Derrame de petróleo en Perú: anuncian mecanismos para prevenir otra catástrofe ambiental en el mar

admin-roveri-mye

Leave a Comment