Inicio / Empresas / Cemento Andino, reconoce a maestros de obra y lanza audio-serie con historias de construcción

Cemento Andino, reconoce a maestros de obra y lanza audio-serie con historias de construcción

Un verdadero maestro de obra profesional es aquel que deja huella con un excelente trabajo, es quien aprende día a día y transmite ese conocimiento e inspira a su equipo a buscar siempre la excelencia en cada obra. Por ello, Cemento Andino busca destacar la gran labor que realiza el maestro de obra profesional a través de “Memorias de un Maestro”, una audio-serie que cuenta por capítulos, historias reales de maestros, vivencias, conocimientos y anécdotas que formaron parte de su trayectoria.

Para la marca premium del portafolio de UNACEM, los maestros cumplen un rol importante en la historia del país, uniendo personas a través de la construcción de puentes, monumentos icónicos, grandes obras y todo tipo de edificaciones. Con responsabilidad, seguridad y respeto en los procesos constructivos, los maestros han creado un legado a través del tiempo que hoy los hacen merecedores de reconocimiento.

No existe un manual ni un libro para ser maestro de obra, existen experiencias, aprendizajes y anécdotas que podrás conocer a través de www.legadoandino.com, plataforma donde además encuentras información sobre el servicio de maestros de obra profesional de acuerdo a tu ubicación, así como sobre los puntos de venta de cemento más cercanos. Para más información sobre “Memorias de un maestro”, envía un mensaje vía Whatsapp al 017050245 con la palabra ‘Andino’, y recibirás un capítulo con una historia que te atrapará de principio a fin.

 

 

 

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ABB certifica a Invesux como Service Value Provider

La multinacional suiza ABB, líder en soluciones y tecnologías para la industria, ha certificado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *