Inicio / Empresas / COMASURMIN anuncia que han iniciado las inscripciones para el evento minero de Moquegua

COMASURMIN anuncia que han iniciado las inscripciones para el evento minero de Moquegua

Reafirmando que será un espacio abierto y gratuito, a fin de que todos sus visitantes se beneficien con información moderna y actualizada, la Comisión Organizadora del X Congreso Internacional Macro Sur Minero- COMASURMIN informó que ha iniciado el registro oficial de participantes para el evento que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo, en la modalidad virtual.

El Ing. Javier Salazar Muñoz, presidente del V COMASURMIN, organizado por el Patronato de la Universidad Nacional de Moquegua y con la coorganización de Southern Peru Copper Corp y Anglo American Quellaveco, informó que todos los que se inscriban (desde el Perú o cualquier parte del mundo) podrán acceder a conferencias magistrales, charlas técnicas sobre innovación tecnológica, desarrollo sostenible, economía minera, a cargo de importantes compañías mineras y especialistas del sector nacionales e internacionales.

Del mismo modo, podrán acceder a una versión atractiva y moderna de la III Feria de Exposición Minera – Moqueguamin, espacio interactivo que facilitará el intercambio de innovaciones tecnológicas, productos y servicios de las principales empresas proveedoras del sector.

“Toda la información, asimismo, se encuentra en nuestra página web oficial www.comasurmin.pe y en nuestras redes sociales. Esta se actualiza constantemente y difundirá todos los detalles para una mayor transparencia”, indicó Salazar.

 

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El Colegio de Ingenieros del Perú y EDC Perú lanzan el Diploma de Estudios Avanzados en Geotermia

Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Arequipa y la empresa de generación eléctrica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *