19.4 C
Lima
12 de agosto de 2022
Comunidades

Continúan trabajos de mantenimiento de la I.E Integrado de Altohuarca

El proyecto de Mantenimiento general de la Institución Educativa Integrado N° 56197 Alto Huarca de Espinar, muestra un avance de más del 40 % de ejecución gracias a los aportes directos de Antapaccay.

“Hoy nos hemos dado cita en el lugar de los hechos, para inspeccionar el avance del trabajo. Recordemos que justamente nosotros, en cumplimiento de nuestros compromisos con las comunidades, edificamos esta infraestructura y hoy cumplimos con realizar su mantenimiento completo” señaló Carlos Cotera, gerente general de la empresa minera.

El alcance incluye los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura de la Institución Educativa, la construcción de un comedor 350m2, construcción de coberturas en pasadizo, Mejoramiento de 21 aulas, auditorio, dirección y ambientes administrativos, cambio total de mobiliario, techado y cambio de cobertura en zonas existentes, instalación de gras sintético, pintado y otros.

Cabe indicar que este proyecto tiene un presupuesto de 4,081,229.78 soles y es ejecutada por la empresa local SERMANI, que apuesta por la contratación de mano de obra espinarense.

Más de 100 estudiantes beneficiarios podrán continuar con sus aprendizajes en espacios adecuados y cómodos para ellos y sus profesores.

Related posts

Áncash: Para fortalecer la respuesta sanitaria, Antamina entrega ambulancias modernas y totalmente equipadas

admin-roveri-mye

Convenio Marco entrego 40 mini establos a familias ganaderas de la comunidad de Paccopata

admin-roveri-mye

Apoyo a comunidades de la zona de influencia directa de Las Bambas

admin-roveri-mye

Leave a Comment