15.1 C
Lima
14 de julio de 2024
Comunidades

CREA+: anuncia relanzamiento y se convierte en multicausa

Existen diversos desafíos en el país que requieren de atención de agentes que buscan generar un impacto social positivo. A propósito, con 14 años de trayectoria, Crea+ anuncia el relanzamiento de su organización, ahora empresa social. Esta pasa a una nueva etapa de transformación donde seguirá contribuyendo a la sociedad, pero ahora a través de más causas como: educación, bienestar para adultos mayores, animales en situación de abandono, entre otros.

El nuevo propósito de Crea+ es “Existimos para transformar la sociedad que somos por la sociedad que queremos ser”. Por lo tanto, el enfoque de la empresa representa una oportunidad para continuar con su compromiso de transformar a la sociedad con acciones tangibles que desencadenan una ola de cambios positivos para miles de personas y comunidades. Sin embargo, la organización no solo impacta a sus beneficiarios, sino también a sus voluntarios, los verdaderos héroes detrás de sus programas sociales. Somos Uno se une a esta transformación, sumando así nuevas causas sociales a cuáles impactar de manera integral bajo una misma marca.

Al respecto, Luis Miguel Starke, fundador de Crea+, declaró: “En Crea+ nacimos con un propósito claro. A partir de hoy, bajo una sola marca, Crea+, nos dedicamos a transformar la sociedad que somos por la sociedad que queremos ser. Nos hemos enfocamos en apoyar la educación de los niños y cuidar a los adultos mayores, y desde hoy expandimos nuestras causas para ayudar a más animalitos en situación de abandono, niños en riesgo y aquellos con habilidades especiales. Los invito a unirse a Crea+ y ser parte de esta transformación social, para lograr juntos la sociedad que anhelamos ser.”

El relanzamiento de la organización promete iniciativas revolucionarias, colaboraciones estratégicas y acciones que profundizan aún más su compromiso con el bienestar del país a través de ayuda y voluntariado. Crea+ invita a todos los interesados a unirse a su causa y trabajar juntos en la construcción de un Perú mejor. Para más información visitar: https://creamas.org/ . ¡Crea+ por más!

Artículos Relacionados

Gold Fields promueve educación de calidad en Hualgayoc

admin-roveri-mye

Inicia la octava temporada de Saber Para Ganar – ¡Juntos por la educación!

admin-roveri-mye

Empresa comunal Aicor suscribe contrato con socio estratégico de Las Bambas para la confección de EPP

admin-roveri-mye