15.1 C
Lima
6 de agosto de 2022
Empresas

Creg la gran empresa China de construcción de túneles, presentará a Rolando Justa como conferencista en el XI Congreso Latinoamericano Tunnel&Mining

El experimentado ingeniero, Rolando Justa, es Director de Proyectos en la Compañía China Railway Engineering Equipment Group y participará en el evento que se va a desarrollar del 5 al 7 de julio en Lima.

El desarrollo de espacios en el entorno subterráneo avanza cada vez más y las ciudades requieren más espacio. En marzo pasado, CREG y su TBM marcaron el inicio de la construcción del túnel para el Proyecto Ferroviario de Cefalú. El cual será el más largo de los tres túneles previstos para duplicar la vía férrea Cefalú/Ogliastrillo-Castelbuono en la línea Palermo-Messina en Italia. Este será de una medida de 6.700 metros.

De esta forma la empresa CREG, proveedora a nivel mundial de soluciones subterráneas, cuenta con una gama completa de tecnología y servicios de mecanización. También desarrolla tuneladoras, máquinas perforadoras de pozo y herramientas de corte.

La XI conferencia latinoamericana Tunnel&Mining se realizará en el Centro de convenciones de Lima entre los días 5 al 7 de julio. Dentro del evento, como se sabe, habrá diferentes ponentes y especialistas en proyectos de infraestructura y de minas subterráneas. Uno de ellos es el director de proyectos en China Railway Engineering Equipment Group (CREG), Rolando Justa.

En esta misma línea, la empresa que Rolando Justa dirige está enfocada en que el diseño y la fabricación de cualquier equipo sirva para trabajar en condiciones extremas encontradas bajo tierra. Por ello, los productos de CREG se han utilizado en muchas ocasiones en más de 30 ciudades de China y se han exportado a muchos países y regiones como Malasia, Singapur, India y Oriente Medio. En el año 2013, la empresa adquirió una tuneladora de roca dura y perforadora de pozos llamada Wirth IP, la cual ha impulsado aún más rápido el crecimiento a nivel internacional.

Rolando Justa, durante su exposición en el congreso, podrá seguir enriqueciendo de forma presencial,  los conocimientos de los asistentes y compartir muchas de sus experiencias en el mundo de la tunelería y minería, debido a su amplia trayectoría y reconocido trabajo en CREG.

Related posts

RED DE ENERGÍA DEL PERÚ obtiene distintivo de empresa socialmente responsable por su gestión sostenible

admin-roveri-mye

Bloomberg reconoce el compromiso de Schneider Electric en temas de igualdad de género

admin-roveri-mye

Petroperú colabora con los trabajos de contención tras derrame de hidrocarburo en Ventanilla

admin-roveri-mye

Leave a Comment