lunes , octubre 26 2020
Inicio / Empresas / Divemotor lanza la tercera generación de la nueva Sprinter que incluye cinco versiones renovadas

Divemotor lanza la tercera generación de la nueva Sprinter que incluye cinco versiones renovadas

Divemotor, representante oficial en el Perú de Mercedes-Benz, da a conocer la nueva Sprinter con sus versiones renovadas:

416CDI Furgón con capacidad de 10.5m³
416CDI (Sin asientos)
416CDI 15+1 Pasajeros
516CDI 19+1 pasajeros
516CDI 20+1 pasajeros

Como parte de los cambios en relación con su versión anterior, resalta el nuevo motor diésel Mercedes-Benz que proporciona 13cv más, además, cuenta con una caja mecánica de 6 marchas más reversa, con opción a caja automática en pedidos especiales.

Esta nueva línea cuenta con una serie de atributos pensada en la seguridad de los usuarios, dentro de las cuales destacan novedades como el ABA, (asistente de frenado activo) que da un aviso sonoro y frena totalmente el vehículo en situación de riesgo; luz de freno adaptativa, que pone en alerta al conductor que circula detrás del vehículo, frente una posible frenada brusca; ayuda de arranque en pendiente, que permite potenciar el arranque para brindar una mayor seguridad en las carreteras del Perú. Además, incluye doble airbag para piloto y copiloto y cinturones de seguridad en todos los asientos.

Para asegurar el confort, se le han agregado nuevos dispositivos tecnológicos como el sistema de arranque Keyless con botón, el volante ajustable en profundidad y altura, el volante multifunción, medidor de nivel de aceite digital y revestimiento interior de lujo con cargadores USB en cada fila de asientos.

“Este nuevo vehículo, creado bajo altos estándares de calidad, se caracteriza por ser uno de los modelos más eficientes, flexibles y rentables para nuestros clientes, debido a su distribución de asientos y accesorios, que se adecua perfectamente según el requerimiento y preferencias de cada negocio. Así mismo, a diferencia de otros vehículos del mercado, nuestra Sprinter tiene un intervalo de mantenimiento cada 10,000km. Esto contribuye a tener mayor tiempo operativas las unidades, lo que a su vez se traduce en más ingresos para sus propietarios. Con este nuevo lanzamiento esperamos la nueva Sprinter se siga posicionando como la mejor opción para nuestros empresarios”. comentó Juan Valdez, Gerente de la Unidad de Negocio Buses y Vans de Divemotor.

Cabe destacar que este modelo ya se encuentra disponible en nuestras sucursales a nivel nacional. A partir de la fecha los interesados ya podrán disfrutar de este vehículo excepcional con los mejores estándares de seguridad, calidad e innovación que ofrece Mercedes-Benz.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Metso Outotec: Optimización de cámaras de chancado en circuitos Primarios Giratorios

La chancadora primaria giratoria es uno de los equipos más críticos en una planta concentradora. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *