Inicio / Empresas / DYNACOR nombra a Rocío Rodríguez-Perrot como miembro de la junta directiva

DYNACOR nombra a Rocío Rodríguez-Perrot como miembro de la junta directiva

Dynacor Gold Mines Inc. anunció el nombramiento de Rocío Rodríguez-Perrot, ex Asesora de Comercio Exterior de Francia – Sección Perú y abogada, como miembro de la Junta Directiva con efecto inmediato.

“Estamos muy contentos de ver a Rocío unirse al Consejo de Administración de Dynacor”, afirma Jean Martineau, presidente y director ejecutivo de Dynacor. “Rocío es una consumada abogada con vasta experiencia en el mercado internacional, especialmente en negociaciones y procesos de licitación en concesiones y proyectos. Ella aportará información valiosa y orientación legal a los intereses de Dynacor en todo el mundo”.

La Sra. Rodríguez-Perrot, con dominio de español, francés, inglés e italiano, es abogada en una de las firmas de abogados líderes en Perú, Rossello Attorneys at Law, que asesora a grupos internacionales en la formación de subsidiarias, participa en licitaciones públicas y contratos públicos. Rocío tiene una amplia experiencia como negociadora trabajando con clientes en una amplia gama de proyectos, que incluyen concesiones, proyectos en asociaciones públicas y privadas, transacciones en el mercado público y procesos de licitación.

Se incorporó a Rossello Attorneys at Law en 2013. En 2016, Rocío comenzó con IN Groupe – IN Continu et Services S.A.S, brindando orientación legal y gestión de la sucursal peruana.

Entre otros reconocimientos, la Sra. Rodríguez-Perrot se desempeñó como Asesora de Comercio Exterior de Francia en la sección peruana trabajando con un grupo colegiado del Ministerio de Economía de la República de Francia para el desarrollo y fortalecimiento de las inversiones francesas.

 

 

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El Colegio de Ingenieros del Perú y EDC Perú lanzan el Diploma de Estudios Avanzados en Geotermia

Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Arequipa y la empresa de generación eléctrica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *