Inicio / Economía / DYNACOR Reporta sus estados financieros 2020

DYNACOR Reporta sus estados financieros 2020

En un año histórico marcado por la pandemia Covid-19 y que continúa planteando desafíos globales, Dynacor completó su año fiscal 2020 registrando su décimo año rentable consecutivo con una utilidad neta de $ 4.3 millones en comparación con $ 5.2 millones en 2019.

Dynacor comenzó el 2020 con un sólido desempeño operativo que fue repentinamente detenido por la pandemia Covid-19. La paralización de operaciones de tres meses, desde el 16 de marzo hasta el 5 de junio de 2020, terminó en el segundo trimestre de 2020, con una racha de treinta y seis (36) trimestres rentables consecutivos. En el tercer trimestre, la Corporación reanudó con éxito sus actividades de compra y procesamiento de mineral, volviendo inmediatamente a las ganancias y ha terminado el 2020 con fuerza.

La Corporación pudo retener a todos sus proveedores de mineral y aumentar constantemente los niveles de compra y procesamiento de mineral a fines de 2020, con un inventario de mineral superior a 8,000 toneladas, lo que representa 24 días de producción, listo para enfrentar la habitual temporada de lluvias del primer trimestre.

Las ventas totales del año ascendieron a US$ 101,5 millones en comparación con US$ 102,5 millones en el 2019.

La reanudación de las actividades, junto con el regreso de empleados y proveedores, cumplió plenamente con las directrices del Ministerio de Salud. Nuestro protocolo sanitario COVID-19 contiene medidas para monitorear el riesgo de exposición al virus en nuestros lugares de trabajo, así como establecer estándares de prevención y control para evitar la aparición y / o propagación del virus y garantizar la salud y seguridad de nuestros trabajadores, proveedores, clientes y visitantes.

Dynacor Gold Mines Inc. publicó sus estados financieros consolidados anuales auditados y la discusión y análisis de la gerencia (MD&A) para el año terminado el 31 de diciembre 2020.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Unión Europea y Eurocámaras reafirman relaciones comerciales y respeto al proceso electoral en Perú

En el marco del “Mes de Europa” el embajador de la Unión Europea en Perú, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *