14.9 C
Lima
17 de agosto de 2022
Tecnología

El call center se reinventa: ¿Cómo digitalizar tus pedidos por teléfono?

Pedir delivery se ha convertido en parte de la rutina diaria de muchos peruanos, tal es así que buscar el almuerzo, un postre o algún producto que se nos olvidó comprar en el supermercado, ya no es un problema gracias a los aliados tecnológicos. Sin embargo, existe un porcentaje del público, sobre todo adultos, que aún valora o prioriza los pedidos por teléfono por encima de las apps.

Por esta razón, con el fin de apoyar a las empresas a fortalecer los canales de venta vía telefónica, Justo, startup que opera en 6 países de latinoamérica, pone en marcha  Commander”, una nueva herramienta que le da facilidad a pymes, restaurantes y grandes comercios de integrar, digitalizar la data y personalizar la experiencia de compra de sus clientes.

Este sistema busca facilitar el proceso de venta para los negocios, permitiendo reinventar la forma en que se reciben los pedidos por llamada telefónica. Todo esto se hace a través del análisis de patrones de compra, orientación a operadores para dar recomendaciones, entrega datos de las ventas por este canal para optimizar el negocio, tracking de pedidos en un sistema integrado por llamado y generación de enlaces de pago para cada cliente, en donde éste podrá elegir el método de pago preferido de forma rápida y segura.

Willem Schol, Director Regional para el Cono Sur de Justo, cuenta que “la idea es facilitarle la venta a los comercios y optimizar este canal que era visto de manera muy tradicional, pero que mucha gente lo prefiere aún o es su única alternativa de compra. Por otro lado, el comercio se asegura un valor agregado que es que el operador puede dar recomendaciones y entregar una experiencia más personalizada a raíz de toda la data que se levanta”

Bajo esta línea, Justo presenta una solución para pymes hasta grandes empresas, reforzando la estrategia de ventas, diversificando canales y personalizando la experiencia para cada usuario.

Para conocer más de puedes ingresar a: https://commander.getjusto.com 

Acerca de Justo

Justo es una startup chilena que proporciona a restaurantes y comercios innovadoras herramientas tecnológicas para aumentar sus ventas a través de sus distintos canales digitales. Desde 2018 ha ayudado a miles de restaurantes y tiendas en Chile, Perú, México, Colombia, Ecuador y Costa Rica a potenciar sus negocios de venta online con delivery y fidelizar a sus clientes. Más sobre Justo en getjusto.com.

Related posts

Tres razones para optar por una distribución energética en las industrias

admin-roveri-mye

Startup peruana Tumi Robotics calienta motores para operar en Australia y EE.UU.

admin-roveri-mye

Conoce el liderazgo mundial de OPPO con las novedades tecnológicas en el OPPO Find X5 Pro

admin-roveri-mye

Leave a Comment