sábado , noviembre 28 2020
Inicio / Energía / El Grupo Energía Bogotá envía un mensaje de solidaridad y de apoyo al pueblo peruano

El Grupo Energía Bogotá envía un mensaje de solidaridad y de apoyo al pueblo peruano

Lamentamos la muerte de dos jóvenes durante las protestas acontecidas la semana pasada y nos solidarizamos con sus familias, destacando el valor del pueblo peruano de enfrentar la corrupción, lo que demuestra su gran potencial para construir una sociedad más justa y equitativa.

El Perú es y ha sido uno de los países que más ha crecido en la región en las últimas décadas, brindando estabilidad a los inversionistas a través de una regulación clara y predecible, que ha permitido contribuir a que los peruanos y peruanas mejoren su calidad de vida.

El Grupo Energía Bogotá y sus filiales renuevan su compromiso de seguir contribuyendo a que más peruanos y peruanas tengan acceso a la energía, gracias a la expansión de la red de transmisión y distribución eléctrica del país, además de la masificación del Gas Natural en Lima, Callao e Ica.

Confiamos en el gran futuro del Perú, su riqueza cultural y arqueológica, su gran potencial turístico y sus importantes avances en los sectores productivos, que le han permitido impulsar las exportaciones. Una energía competitiva es esencial para continuar por esa senda de crecimiento. Estamos seguros de que el Perú y su gente tienen todo lo que necesitan para salir adelante.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SNMPE: urge que gobierno dicte medidas para revertir grave crisis de industria hidrocarburífera nacional

Impulsar un marco regulatorio promotor de la inversión, eliminar las trabas burocráticas y reducir la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *