27.1 C
Lima
4 de marzo de 2024
Empresas

Empresa diez ases adquiere nueva flota de 19 unidades MAXUS V80

Diez Ases, empresa trujillana de transporte y turismo, adquirió una flota compuesta por 19 unidades de Maxus, modelo V80 del portafolio de Andes Motor en Perú para brindar el servicio de traslado de personal, transporte de carga y recojo de encomiendas.

Esta nueva flota se encargará de realizar las operaciones de la empresa trujillana en las provincias de Trujillo, Cajamarca y Lima. La razón principal por la cual la empresa eligió este modelo, fue por la comodidad que ofrece para el conductor, el sistema de seguridad ABS, EBD y BAS; y los sensores de retroceso que brindan mayor para una mejor experiencia de conducción.

Además, el modelo V80 de Maxus cuenta con aire acondicionado en cabina y salón, un motor de 2.5 litros de procedencia italiana, potencia 134 HP y torque 330 NW. También cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, lo que asegura la seguridad de los clientes y los vehículos tienen una garantía de 3 años o 100,000 km.

Según indica Santos Corcuera, Gerente General de Diez Ases, la empresa rescata mucho confort y seguridad de los vehículos Maxus V80 que estos brindarán a sus pasajeros al igual que el servicio post venta que Divemotor ofrece a los clientes en caso haya algún inconveniente con los vehículos.

Finalmente, José Gómez, Gerente de General de Andes Motor se mostró muy satisfecho por esta nueva adquisición, pues la empresa Diez Ases será un nuevo aliado estratégico que está seguro, perdurará con el tiempo. Así mismo, asegura la misma confiabilidad y seguridad para los clientes que puedan venir a futuro.

Related posts

Proexplo 2023: evento de exploración minera reunió a más de 3000 participantes y delegaciones de 31 países

admin-roveri-mye

Enel X WAY instala cargadores eléctricos en las instalaciones de BBVA

admin-roveri-mye

SKF PERÚ: En cinco años, planta de remanufactura de rodamientos evitó 2 mil toneladas de CO2

admin-roveri-mye

Leave a Comment