16.1 C
Lima
19 de julio de 2024
Empresas

Empresas mineras reconocen a Primax por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, los proyectos mineros Cerro Corona de Gold Fields y Hudbay reconocieron a PRIMAX por su desempeño como proveedor de la minería en el Perú, destacando la ejecución de sus operaciones de suministro de combustibles que cuentan con altos estándares de seguridad y cuidado al medioambiente.

Las distinciones logradas por la marca multilatina de energía fueron en “Seguridad y Salud Ocupacional”, donde ocupó el primer lugar en el ránking de proveedores de Minera Gold Fields y “Mejor Socio Estratégico 2022” en el programa de reconocimiento de la minera Hudbay.

Con estas iniciativas, la empresa refuerza su liderazgo y compromiso como proveedor estratégico para los grandes proyectos mineros del país y se suman a otras similares otorgadas por las mineras Anglo American, Raura, Marcobre, Miskimayo y Cerro Verde en años anteriores.

En el mercado, PRIMAX destaca por brindar un servicio integral en toda la cadena logística: desde la venta del combustible, hasta el transporte, la construcción y operación de los grifos en los campamentos, de la mano de un servicio postventa de seguimiento y control del abastecimiento. A nivel general en la industria, PRIMAX atiende actualmente a 47 clientes mineros.

“Nos sentimos muy orgullosos por los reconocimientos de nuestros clientes. Nos motivan a seguir destinando esfuerzos para ser sus aliados estratégicos en el desarrollo de sus operaciones. Somos la energía que mueve a la industria minera y otras importantes en el Perú”, sostuvo Yuri Proaño, Country Manager de PRIMAX en Perú.

 

Artículos Relacionados

Apurímac: Las Bambas invierte S/ 3.9 millones en la entrega de cuatro expedientes técnicos para financiar proyectos de riego en Challhuahuacho

admin-roveri-mye

Empresarios por la Educación y Schneider Electric unen esfuerzos en favor de miles de estudiantes

admin-roveri-mye

Evento Perú Sostenible en Vivo 2022: el principal foro de sostenibilidad del país

admin-roveri-mye