20.1 C
Lima
6 de diciembre de 2022
Empresas

Escuela de operadores Camiones Chinos Perú

Ya no hay excusas para no aprender a manejar vehículos de carga pesada Sinotruk, Camiones Chinos Perú te prepara y capacita para operar de la manera más adecuada los camiones, totalmente GRATIS.

Una de las razones que motivó a Camiones Chinos Perú, a crear el proyecto es que muchos de los operadores convencionales desconocen cómo es la manera más adecuada de operar un Howo o camiones marca Sinotruk. Por ello, los talleres buscan que los conductores obtengan un conocimiento pleno del equipo de carga pesada y desarrollen sus capacidades en las distintas operaciones que realizan, aplicando criterios de seguridad, productividad y conservación del vehículo.

El curso es netamente práctico y está a cargo de operadores certificados, para dar al participante la confianza que requiere y puedan manejar u operar de la manera más idónea las unidades.

Del mismo modo, para los que recién adquieren un vehículo Sinotruk, al momento de la entrega de la unidad, los Jefe de Operaciones en PDI se encargarán de mostrar el camión tanto por dentro como por fuera y puedan identificar las funcionalidades de cada componente. A la par, les enseñarán la manera adecuada de manejar para que la vida del camión sea más prolongada y evitar molestias o inconvenientes en los negocios.

OPERADORES DE PROVINCIA

Igualmente, Camiones Chinos Perú, pondrá estos cursos de capacitación vía zoom para los operadores en provincia enfocándose en brindar a los asistentes una buena experiencia, con un buen aprendizaje, para lo cual se ha descentralizado el taller acoplándolo a lo digital y contando con 3 cámaras que harán que se pueda visualizar tanto al profesor como el vehículo para operarlo.

Asimismo, si el operador no pudo estar en la capacitación presencial y tampoco en la virtual, se cuenta con un canal en YouTube donde se tendrá los videos tutoriales de como operar nuestros camiones.

Por ello, los invitamos a todos aquellos operadores que manejen HOWO o estén aprendiendo a operar camiones marca Sinotruk a inscribirse y recibir una constancia de participación que los ayudará mucho a los conductores al momento de entrar a minas o postular a algún trabajo.

Inscríbete a las capacitaciones aquí: https://forms.gle/NvakwvVCkHfcX7fa8

Revisa nuestro canal de YouTube, https://www.youtube.com/channel/UC2UmzpH5srAaJw4G8BSJ3PQ

 

Related posts

Con apoyo de PETROPERÚ se cumplió vacunación contra el Covid a niños de comunidades

admin-roveri-mye

Premio IPAE a la empresa 2021: ganadores del recibirán obras de talentosos artistas peruanos

admin-roveri-mye

Laboratorio de nueva refinería talara renueva acreditación de calidad de sus ensayos

admin-roveri-mye

Leave a Comment