21.1 C
Lima
29 de junio de 2022
Empresas

EXPONOR 2022 invita a ofertar alojamientos en alquiler para expositores

Quienes dispongan de casas o departamento en arriendo para los cientos de expositores que concurrirán a Antofagasta en el marco de EXPONOR 2022, entre el 13 y 16 de junio próximo, ya pueden canalizar sus ofrecimientos al correo alojamiento@exponor.cl

La Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA, y tres corredoras de propiedades locales, coordinaron el proceso para disponer de inmuebles en forma segura y que cumplan con los estándares requeridos por los visitantes, a poco más de dos meses para la realización de una de las exhibiciones más importantes del mundo. Una instancia muy esperada por la comunidad, ya que se convierte en una oportunidad para generar mejores ingresos familiares, especialmente hoy en situación de post pandemia.

EXPONOR nos da la oportunidad de reactivar el turismo de negocios, que genera múltiples beneficios a toda la comunidad, dado que se accionan rubros como hotelería, alimentación, traslado, etc. Por ello, invitamos a la comunidad a canalizar sus ofertas de alojamientos al correo habilitado, para definir los espacios disponibles y que cumplan con la calidad requerida; debemos velar por el mejor servicio y precio, de tal manera de brindar una atención de excelencia a nuestros expositores”, destacó Alicia Reyes, Directora de Promoción Antofagasta Convention Bureau, AIA.

Quienes dispongan de departamentos o casas para arrendar durante el periodo de la exhibición, deben escribir a alojamiento@exponor.cl para coordinar la solicitud y la derivación con una de las corredoras acreditadas, indicando el sector donde se ubica el inmueble, cuántos baños posee y si dispone de internet WiFi y/o estacionamiento.

Este 2022 EXPONOR tiene como país invitado a Alemania y cuenta con la participación ya confirmada de las delegaciones de Australia, Canadá, Perú, Estados Unidos, Finlandia e Italia, entre otras.

Socios estratégicos: Antofagasta Minerals, El Abra, CODELCO, Minera Escondida, SQM, Sierra Gorda SCM, Albemarle SICEP. Patrocinadores: Consejo Minero, SONAMI, SOFOFA, APRIMIN, Generadoras de Chile, Ministerio de Minería, Ministerio de Energía, Pro Chile y Gobierno Regional. Reserva de stand en https://exponor.cl/layout/

Related posts

Comité de proveedores SNMPE exhorta al gobierno a restablecer paz social en Cuajone

admin-roveri-mye

Mural Wiesse: Cerámica San Lorenzo impulsa proyectos arquitectónicos para la recuperación de espacios públicos

admin-roveri-mye

PERUMIN INSPIRA: Innovadores sociales podrán presentar sus proyectos hasta el 15 de junio

admin-roveri-mye

Leave a Comment