16.1 C
Lima
19 de julio de 2024
Actualidad

Facilitan acceso a información sobre precio más barato de combustibles en Lima

El Indecopi pone a disposición de la ciudadanía información sobre los grifos que ofrecen el combustible más barato en Lima Metropolitana que se encuentran exonerados del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC), según reporte del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).

De esta manera, la institución busca promover entre los consumidores la práctica de acudir a fuentes oficiales para informarse sobre los precios de los productos, en este caso el combustible, y así contribuir a su economía.

En esa línea, el 10 de mayo, el precio más barato del Gasohol de 90 octanos se registró en el distrito de Comas, a S/ 16.00 el galón, en el grifo J.H.P., ubicado en la Av. Trapiche S/N Urb. Fdo. S. José Lt – 3a. Asimismo, el precio más barato del Diésel B5 S50 UV fue de S/ 13.99 en el grifo J.H.P., ubicado en la intercepción de la avenida Óscar R. Benavides y el Jr. Presbítero Gaspar Hernández del cercado de Lima.

Los ciudadanos pueden conocer el detalle del top 5 de precios de combustibles más baratos exonerados del ISC en Lima Metropolitana, en este enlace: https://bit.ly/3wz0YbM

Con esta información que será actualizada semanalmente, el Indecopi busca facilitar el acceso a la información oficial de los productos de gran demanda de la ciudadanía y favorecer sus economías.

Fuente: ANDINA.

Artículos Relacionados

Quince mujeres son homenajeadas por su rol en el desarrollo de una industria minera moderna y sostenible

admin-roveri-mye

Mujeres en telecomunicaciones: más de 400 técnicas rompen barreras de género en la industria

admin-roveri-mye

Día Mundial del Agua: Tres formas de mejorar el uso de este recurso en la minería

admin-roveri-mye