14.4 C
Lima
17 de agosto de 2022
Empresas

Familia Liebherr visita Perú

Durante las reuniones sostenidas se reforzaron diferentes conceptos, entre los que se destacó el compromiso en la entrega de soporte técnico y de post venta necesario, así como dar visibilidad sobre los planes de inversión en la infraestructura (talleres y almacén) a ejecutar en Perú. Otro punto relevante fue el desarrollo de nuevas tecnologías que Liebherr tiene en todas las líneas de productos.

Los integrantes de la visita fueron el Dr. Willi Liebherr; presidente del consejo administrativo de Liebherr- International AG; Sophie Albrecht; Gestión y dirección del área empresarial Grúas móviles y sobre orugas del Grupo Liebherr; Dr. Joerg Lukowski, director general MIN Sales & Marketing; Michael Arndt; Dirección MIN Customer Support & Quality; Peter Hoeher, director general Liebherr Mining Equipment Co. Y Dale Clayton, director general de division Minería Chile y Perú.

Durante la visita, los ejecutivos de LPE destacaron la posibilidad de que miembros de la familia Liebherr pudieran conocer el país y además conversar directamente con los clientes mineros, donde pudieron comprobar el potencial de Perú y su sólida proyección.

Algunos de los temas abordados durante la visita, fue la historia, soporte al producto, la inversión en el país y la tecnología enfocada en cero emisiones.

Por último, y respecto de los desafíos que hoy la división de minería de Liebherr Perú tiene hacia el futuro, se destacaron cuatro puntos relevantes, como el aumento de la población de camiones y excavadoras en el Perú, así como también la promoción intensamente de la tecnología Trolley en las actuales minas donde estén en desarrollo proyectos de reducción de la huella de carbón y su transición a cero emisiones. Aumentar la presencia en el resto de las operaciones mineras buscando desarrollar nuevas oportunidades de negocios, integrando al resto de las divisiones con presencia en el país y, por último, Iniciar el proceso de implementación de la infraestructura para soportar la flota de equipos en los siguientes años.

Sin duda una visita completa que entrega una inyección de energía para Liebherr Perú, quienes ven el futuro con una mejor perspectiva y progreso para la filial.

Acerca de Liebherr Perú S.A.C

El Grupo Liebherr está representado en Perú por Liebherr Perú S.A.C y desde el 2014 la compañía está presente con las divisiones de grúas móviles y sobre orugas, así como minería en la ciudad de Lima. Contar con una oficina en Lima es una importante señal de solidez hacia el mercado peruano y un nexo directo entre los clientes y la compañía

Para la división de minería estar presentes en Lima es una importante señal de compromiso con la minería peruana, sus requerimientos y el futuro. La división de grúas móviles y sobre orugas en Perú, entrega un excelente servicio de venta y posventa y además atiende de forma rápida, flexible y eficiente al mercado peruano.

Related posts

Trabajo duro, tiene un nombre: Bruxite

admin-roveri-mye

Expertos internacionales brindarán charlas gratuitas sobre impermeabilización de túneles

admin-roveri-mye

Reciclaje genera ingresos para tratamiento de niños con quemaduras

admin-roveri-mye

Leave a Comment