18.8 C
Lima
17 de julio de 2024
Empresas

Fundación Fidamar y Clínica San Juan de Dios se unen en campaña de salud

El Fondo Internacional de Ayuda a Mineros Artesanales (Fidamar) y la Clínica San Juan de Dios de Arequipa se unieron en campaña de salud itinerante “Misión Mensajeros de la Salud”, para beneficiar a los pobladores de Secocha, en Arequipa, con más de 1000 atenciones médicas especializadas.

La campaña de salud se realizó el pasado 04 y 05 de junio, en el Colegio Ricardo Palma -Secocha, para los cual se adoptaron medidas de bioseguridad para el ingreso a la institución educativa.

Mediante la campaña social “Misión Mensajeros de la Salud” se brindó servicios médicos especializados en: medicina general (83), ortopedia, traumatología (67), pediatría (149), gastroenterología (38), odontología (160), optometría (63), ginecología (83), ecografía (83), medicina física y rehabilitación, y laboratorio (67), así como de farmacia (299).

Los habitantes de los centros pobladores de Posco Misky, San Martin, Venado, Chaparral y Secocha del Distrito Mariano Nicolás Valcárcel – Camaná, se beneficiaron del servicio de salud gratuito especializado.

También, los pobladores del distrito de Chala se beneficiarán el próximo mes de julio, con la Campaña de salud itinerante “Misión Mensajeros de la Salud”.

Fidamar, asociación sin fines de lucro, formado por Dynacor Gold Mines y PX Precinox, casa matriz y cliente, respectivamente, tiene la finalidad de contribuir con el bienestar y el desarrollo sostenible de las poblaciones vulnerables de las comunidades de los mineros artesanales y de la zona de influencia de Veta Dorada.

Artículos Relacionados

Pequeños y grandes empresarios unidos a través de Provee Pyme, alianza productiva que impulsa reactivación y competitividad empresarial

admin-roveri-mye

SKF del Perú se posiciona en el segmento de camiones americanos

admin-roveri-mye

Antapaccay promueve el desarrollo agropecuario, comercial, artesanal y turístico mediante “Expo Feria Reyes Espinar 2024”

admin-roveri-mye