14.1 C
Lima
28 de junio de 2022
Empresas

Gallagher Perú agradece a sus clientes la confianza depositada en ellos con un concierto exclusivo

Gallagher Perú presentó la segunda edición de Meet and Greet Vol. 2 con Nito Mestre, en un concierto privado y exclusivo para sus clientes en agradecimiento a la confianza que han depositado en los servicios que les han venido ofreciendo en los dos últimos años.

Este es el segundo evento que organiza Gallagher Perú con Nito Mestre, el primero se realizó previo a la pandemia.  En esta oportunidad, decidieron hacer un evento un poco más grande que el primero, con activaciones y mayor interacción con el cantante argentino.

“Gracias al apoyo de nuestros clientes Gallagher Perú ha podido crecer y consolidar su presencia en el rubro de seguros, poniendo a disposición una cartera de servicios muy diversificada en nuestro país”, aseguró Pietro Solari, Country Head de Gallagher Perú.

Solari aseguró que la compañía cuenta, entre sus clientes, con empresas de diversos sectores económicos del país, entre ellos, minería, energía, construcción, pesca, servicios y finanzas.

En el sector minero, su amplia lista de clientes los ubica como una opción especializada con alcance nacional, todos sus clientes mineros son empresas que cuentan con una reconocida trayectoria.

“Gallagher es una compañía con mucha experiencia en el rubro de seguros y reaseguros, y tiene un gran interés en continuar expandiendo la oferta de valor de la mano de un equipo muy experimentado hacia las empresas del sector minero, en caso requieran estos servicios y crean conveniente contar con asesoría profesional y de calidad”, comentó Solari.

Casi 100 años

La marca Gallagher inició sus operaciones en nuestro país a mediados del 2013, pero en el mundo es una compañía que inició sus actividades en 1927,  hace casi 100 años.  “Aunque la marca es relativamente nueva en Perú, el equipo de colaboradores que trabaja en Gallagher es muy experimentado, en promedio estamos hablando de 15 años de trabajo en la industria de cada una de las personas que integran la empresa”, resaltó.

Expectativas

Pietro Solari afirmó que la compañía tiene una proyección de crecimiento muy importante.  Al cierre del 2021, Gallagher se posicionó en el séptimo lugar del ranking de bróker de seguros y es el primero en entre los bróker de reaseguros. Su expectativa, es figurar como compañía de corretaje de seguros, en el top 3 en el mediano plazo.

El año pasado, la compañía tuvo un crecimiento de 70%, un porcentaje mayúsculo; sin embargo, aunque para los próximos años no esperan necesariamente repetir tasas tan altas, sí tienen expectativas de seguir creciendo a doble dígito.

Gallagher es un líder global en seguros, gestión de riesgos, reaseguros y servicios de consultoría que ayuda a los clientes a enfrentar sus desafíos y ofrece soluciones eficaces, y esperan posicionarse como el bróker de referencia del mercado peruano.

Related posts

En Puno, empresarios afianzan cooperación mutua para promover inversión privada y crear más empleo

admin-roveri-mye

CONFIEP presenta propuestas para mejorar las condiciones del mercado laboral peruano

admin-roveri-mye

Volcan: importancia de la diversidad de género en la cultura de seguridad en minería

admin-roveri-mye

Leave a Comment