Inicio / Empresas / Gerente de Legal de Gold Fields destaca en evento internacional sobre Compliance y Lucha contra la Corrupción

Gerente de Legal de Gold Fields destaca en evento internacional sobre Compliance y Lucha contra la Corrupción

En la reciente 3ra Edición del “Summit de Transparencia: Importancia del Compliance y Lucha contra la Corrupción», Patricia Kosa, Gerente de Legal y Compliance de Gold Fields, tuvo una participación activa para debatir sobre la importancia de la tecnología en el compliance público y privado.

La ejecutiva enfatizó en el rol de la tecnología y la necesidad de tener reglas claras y justas ante la demanda informativa de parte del sector y la población, con el propósito de transparentar la ética y el cumplimiento de las organizaciones de una forma práctica y segura. “La exigencia de la sociedad es clave en la formación de una cultura íntegra, ya que las decisiones que toman los diferentes stakeholders están influenciadas por la integridad y ética de la compañía”, destacó Patricia.

En este evento internacional, organizado por la World Compliance Association, y que contó con la participación virtual de más de 500 asistentes y más de 40 ponentes de primer nivel nacionales e internacionales; Kosa agregó que los negocios en general cambian velozmente, por ello, el uso de la tecnología permitirá un mayor conocimiento de clientes, proveedores, terceros, entre otros. Así se formará una sociedad transparente, compartiendo información de las prácticas empresariales y facilitando el trabajo del compliance officer.

“Como empresas sostenibles debemos de compartir las buenas prácticas para apoyar a que el sector y la sociedad sea más ética y transparente. Y es notable que exista un mayor compromiso de los trabajadores en formar parte de una cultura íntegra”, concluyó Kosa.

La Gerente de Legal y Compliance agregó también que Gold Fields es una empresa que logra un sentido de identidad en los colaboradores, generando mayor productividad y seguridad en ellos; además, mejora el clima laboral y protege su imagen al reducir riesgos de daños en su reputación, contribuyendo a una mejor competitividad de la misma.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¡Feliz Día del Minero!

Para quienes con su trabajo, con su entrega y pasión, hacen crecer y fortalecerse a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *