23.8 C
Lima
21 de abril de 2024
Comunidades

Gold Fields entrega mobiliario a la Federación de Rondas Campesinas del distrito de Hualgayoc

Con el fin de fortalecer a las rondas campesinas, Gold Fields realizó la entrega de mobiliario, valorizado en más de 73 mil soles, para los ronderos de la Federación de Rondas Campesinas del distrito de Hualgayoc.

“Desde el inicio de nuestra operación hemos realizado diferentes apoyos a las rondas campesinas de distrito de Hualgayoc, porque consideramos importante su aporte y labor para garantizar la seguridad, justicia, desarrollo y paz social en todo el ámbito territorial”, manifestó, José Pérez, Jefe de Relaciones Comunitarias de Gold Fields.

Actualmente en el distrito de Hualgayoc existen 39 bases de rondas campesinas; en esta oportunidad Gold Fields ha beneficiado con el equipamiento de 2,000 sillas a la Federación de Rondas Campesinas del distrito de Hualgayoc.

Cabe destacar que anteriormente Gold Fields realizó la construcción de la Casa Rondera en la ciudad de Hualgayoc e impulsó talleres para el fortalecimiento de capacidades organizacionales, así como la entrega de ropa térmica, ideal para las condiciones del clima de la zona, entre otros aportes más.

#RonderosHualgayoc #GoldFieldsApoyaRonderos #DonaciónGoldFields

Related posts

Las Bambas fortalece las actividades agrícolas familiares en comunidades de su Área de Influencia Directa

admin-roveri-mye

Programa “Saber Para Ganar”: la joya educativa que Gold Fields impulsa en Hualgayoc

admin-roveri-mye

Cusco: Soporte de Las Bambas permite a siete comunidades campesinas generar más de S/1.1 millones

admin-roveri-mye

Leave a Comment