17.1 C
Lima
17 de mayo de 2024
Empresas

Gold Fields es reconocida como una de las empresas más seguras dentro el sector minero

La compañía minera Gold Fields, que opera en Hualgayoc- Cajamarca, recibió la “PLACA DE HONOR”por haber cumplido con todos los requisitos del XXVI Concurso Nacional de Seguridad del 2022 en la categoría Minería a Tajo Abierto, realizado por el Instituto de Seguridad Minera del Perú (ISEM). Esta distinción tiene el propósito de concientizar sobre la importancia de la prevención en temas de Seguridad y Salud Ocupacional en el sector.

El reconocimiento destaca a los sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional, proporcionando indicaciones para su uso y permitiendo a las organizaciones, a través de una cultura preventiva, reducir significativamente el número de lesiones y daños a la salud relacionados con el trabajo.

Cabe destacar que este logro es el resultado del trabajo y esfuerzo conjunto de todo el equipo de Gold Fields, para promover de manera permanente la mejora continua en temas de Seguridad, Medio Ambiente y Energía, que forman parte integral del Sistema de Gestión de Cerro Corona.

Related posts

Las Bambas entrega tractor agrícola y retroexcavadora a comunidad de Cotabambas

admin-roveri-mye

Anglo American identifica fortalezas en sus proveedores para alinearse a su Estándar de Abastecimiento Responsable

admin-roveri-mye

Capacitan a emprendedores de Majes El Pedregal para optimizar sus negocios

admin-roveri-mye

Leave a Comment