16.1 C
Lima
28 de junio de 2022
Empresas

Gold fields realizó concurso de dibujo y pintura para niños y jóvenes de sus comunidades

Cada 05 de junio se celebra el Día Mundial de Medio Ambiente, fecha que busca concientizar a la población sobre la importancia del cuidado de nuestro planeta. Por ello, el área de Medio Ambiente de Gold Fields organizó un concurso de Dibujo y Pintura dirigido a los estudiantes de las instituciones educativas de su Área de Influencia Directa (AID).

Este concurso, que estuvo vigente hasta el 03 de junio, tiene como objetivo plasmar la creatividad de niños y adolescentes en las categorías de 6 a 11 años, y de 12 a 17 años; quienes representaron sus expresiones artísticas bajo los conceptos del cuidado del agua, la tierra y sobre sostenibilidad ambiental.

Los ganadores del concurso fueron:

  • Categoría 6 – 11 años

Primer puesto: Fernández Zamora, Yasmin Anshely (90,7 puntos) – I.E. Cristo Rey – Alto Coymolache Hualgayoc.

Segundo puesto: Medina Meléndez, Elisa Kaory (85,7 puntos) – I. E “El Tingo” 82722 – 3er grado

  • Categoría 12 – 17 años

Primer puesto: Roque Vargas, Lucero (83,00 puntos)

Segundo puesto: Diaz Terrones, Cleiser David (82,67 puntos)

El jurado evaluador estuvo conformado por tres expertos del arte plástico y visual, provenientes de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, entre ellos Fabiola Rodríguez, Jean Paul Caldas y Aurelio Carlos. Asimismo, los funcionarios de Relaciones Comunitarias y Comunicación Externa de Gold Fields fueron quienes recibieron, de manos del director de cada institución educativa, las obras de sus estudiantes para luego ser entregarlas a los expertos en un sobre cerrado.

Cabe mencionar que el día de hoy, 08 de junio, será la ceremonia de premiación y se conocerán a los ganadores de ambas categorías, quienes recibirán el reconocimiento del jurado, además de tarjetas de regalos por S./600 y S/. 300, tanto para el primer y segundo lugar.

Related posts

Huawei recibe el premio a las mejores prácticas de desarrollo sostenible de UNGC Network China

admin-roveri-mye

PREVCONSULT PERÚ logra la certificación ISO 45001:2018 “Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo” e ISO 14001:2015 “Sistema de Gestión Ambiental”

admin-roveri-mye

Antamina se suma al esfuerzo por la conservación medioambiental del Valle de Huarmey

admin-roveri-mye

Leave a Comment