Inicio / Empresas / Gold Fields refuerza la infraestructura médica en la provincia de Chota

Gold Fields refuerza la infraestructura médica en la provincia de Chota

Desde el inicio de la pandemia, Gold Fields se ha hecho presente como un aliado solidario para sumar esfuerzos que contribuyan a erradicar los efectos de la pandemia. De esta manera, no solo en sus comunidades de influencia, sino también a nivel regional y nacional, ha realizado importantes donaciones orientadas directamente a mejorar la salud de las personas.

En esta oportunidad, la empresa ha donado ocho balones de oxígeno medicinal a la Dirección Subregional de Salud de Chota, equipados con sus respectivos nanómetros de presión y con capacidad de almacenamiento de 10 metros cúbicos cada uno.

“Recordemos que la pandemia no se ha ido y siempre hay que prevenir. Sabemos que, de presentarse nuevos pacientes contagiados, estos balones de oxígeno ayudarán a aquellos que lo requieran. Esta donación es un gran beneficio para la población de la provincia de Chota y estamos muy agradecidos con la empresa”, comentó Michel Torres Mercedes, representante de la DISA Chota.

Por su parte, Álvaro Arce, Subgerente de Comunicación Externa y Relaciones Institucionales de Gold Fields, destacó que el apoyo ofrecido tiene el único objetivo de seguir salvando vidas durante la pandemia. “Nuevamente Gold Fields se hace presente en la lucha contra el Covid-19, y estamos entregando ocho balones de 10m3 cada uno, totalmente cargados y con todos sus implementos para su correcto funcionamiento a cargo de la DISA Chota. Esperamos contribuir a una mejor atención para aquellos pacientes que requieran de oxigenoterapia para estabilizar su salud”, agregó.

Cabe agregar que esta donación representa un valor de 21 mil soles que Gold Fields ha destinado para continuar optimizando las instalaciones de los centros médicos de la región.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¡Feliz Día del Minero!

Para quienes con su trabajo, con su entrega y pasión, hacen crecer y fortalecerse a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *