17.7 C
Lima
29 de junio de 2022
Empresas

Huawei recibe el premio a las mejores prácticas de desarrollo sostenible de UNGC Network China

Huawei recibió el Premio a las Mejores Prácticas del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC) 2021 de UNGC Network China por su contribución al desarrollo sostenible y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

El premio se otorga anualmente a las empresas que demuestran una fuerte contribución al desarrollo sostenible en China y a nivel mundial.

Como parte de su campaña Tech for a Better Planet, Huawei ha llevado a cabo múltiples proyectos que han apoyado la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático durante el último año.

En términos de sus propios productos y soluciones, Huawei ha promovido el desarrollo de una economía circular al reducir su consumo de materias primas, mejorar la eficiencia en el uso de recursos y desarrollar materiales amigables con el medio ambiente en la etapa de diseño del producto. Por ejemplo, sus recubrimientos hidrofóbicos para empaques de teléfonos han reducido el uso de recubrimientos tradicionales hechos de plástico desechable en 46,3 toneladas por cada 10 millones de teléfonos.

Huawei también dirigió recientemente su atención al sector de energía digital, desarrollando tecnologías de energía digital que han ayudado a los clientes a generar 482,9 mil millones de kWh de energía verde, ahorrando 14,2 mil millones de kWh de electricidad y reduciendo las emisiones de dióxido de carbono en 230 millones de toneladas.

Huawei también se ha asociado con múltiples organizaciones internacionales bajo su iniciativa TECH4ALL para lanzar una serie de proyectos de conservación de la naturaleza diseñados para salvaguardar los ecosistemas y la biodiversidad.

A través de sus iniciativas y tecnologías, Huawei minimizó con éxito sus propias emisiones de carbono en 2021 mientras ayudaba a clientes y socios de todo el mundo a implementar estrategias bajas en carbono.

Related posts

Creg la gran empresa China de construcción de túneles, presentará a Rolando Justa como conferencista en el XI Congreso Latinoamericano Tunnel&Mining

admin-roveri-mye

La aplicación de análisis de datos de ABB ayuda a la industria a combatir las emisiones e implantar el mantenimiento predictivo

admin-roveri-mye

Primer ExpoMaquinarias de Ipesa se realizará del 6 al 14 de mayo

admin-roveri-mye

Leave a Comment