14.4 C
Lima
16 de agosto de 2022
Empresas

Hunt Oil Company se suma al reconocimiento del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú

El pasado 18 de julio, se llevó a cabo la premiación del concurso “Premio a las Buenas Prácticas en la Gestión de Compañías de Bomberos”, evento realizado por el Patronato Nacional Pro Bomberos del Perú -liderado por el ingeniero Arturo Woodman-, el cual tuvo como objetivo reconocer a los hombres y mujeres de rojo por su eficiente trabajo y compromiso firme con la sociedad peruana.

El concurso contó con la participación de 65 compañías de bomberos de Lima Metropolitana, reconociendo como ganadoras a las unidades de San Borja, Miraflores y Chalaca; de la misma manera, 180 agencias en provincias participaron, destacando entre ellas a las unidades de Arequipa, Nazca y Trujillo. Los premios fueron otorgados por diversas empresas privadas que se han sumado a esta causa, entre ellas destaca la empresa Hunt Oil Company of Peru, la cual donó 4 televisores LED y 4 refrigeradoras, en beneficio y disfrute del cuerpo de bomberos.

“Estamos orgullosos de formar parte de este importante reconocimiento que se les está otorgando a las diversas unidades de bomberos a nivel nacional; también agradecerles a ellos por el gran rol que cumplen en nuestra sociedad día a día”, comentó Martín Grisolle, VP General Manager Hunt Oil.

Todos los premios fueron entregados a los comandantes de cada unidad ganadora, los cuales serán rifados entre los miembros activos que las integran. Adicionalmente, durante el evento se realizó un sorteo de pasajes aéreos internacionales, el cual dio como ganador a la unidad de bomberos de El Rímac, ubicado en Lima Metropolitana.

El jurado estuvo compuesto por cinco integrantes del Cuerpo General de Bomberos, cuatro del Patronato Nacional, y por el ex alcalde de Lima, Jorge Muñoz, los cuales evaluaron la correcta implementación de las prácticas a favor del mantenimiento y cuidado de los equipos, la labor con la comunidad perteneciente, entre otros criterios considerados para la selección de los ganadores.

“Actualmente, los bomberos gozan de un 95% de aprobación por parte de la sociedad; sin embargo, la ciudadanía no valora completamente su labor. Este espacio brindó la oportunidad para valorar los actos y acciones que los bomberos vienen realizando en apoyo de la comunidad”, comentó Woodman.

De esta manera, Hunt Oil Company of Peru reafirmó su compromiso con todos los bomberos del Perú y su disposición para promover el bienestar de la ciudadanía.

Related posts

Artistas se unieron para promover los derechos de las mujeres a través de esculturas en arena en Chilca

admin-roveri-mye

Perú: Recomendaciones que las empresas deberían implementar para las nuevas reglas de tercerización

admin-roveri-mye

Premio IPAE a la empresa 2021: ganadores del recibirán obras de talentosos artistas peruanos

admin-roveri-mye

Leave a Comment