Inicio / Empresas / Inauguran nueva tienda de camiones JAC para empresarios y emprendedores

Inauguran nueva tienda de camiones JAC para empresarios y emprendedores

El Grupo Roberts, uno de los más importantes distribuidores de autos en la ciudad de Arequipa, presenta junto a Derco, su primera tienda de camiones de la marca JAC, un espacio donde el público podrá acceder al amplio portafolio de camiones de la marca que se caracterizan por su versatilidad, eficiente desempeño en la geografía peruana y la excelente relación calidad precio.

A lo largo de sus 95 años de trayectoria, el Grupo Roberts se ha convertido en un referente en el sector automotor, destacando por su participación en la categoría de vehículos livianos, tanto en venta como en postventa, pero a su vez contando también con más de 20 años de experiencia, en mantenimientos de equipos pesados a diferentes empresas del sector: industrial, transporte, construcción y minero.

El representante del Grupo Roberts, Bruno Chichizola, indicó que han identificado importantes oportunidades para la categoría de camiones livianos y pesados, donde los atributos de JAC destacan. “En estos últimos años, la alianza con Derco nos ha demostrado el gran potencial que tienen las marcas chinas de prestigio como JAC en nuestro país. Con un crecimiento continuo en los últimos años y teniendo una excelente relación calidad/precio, lo que los convierte sin duda, en un referente de eficiencia, característica que hoy es fundamental para buscar la rentabilidad en cualquier empresa”, sostuvo.

Esta nueva tienda, ubicada en la avenida Vía de Evitamiento Km 3 (Frente al Grifo Gamarra), en Cerro Colorado, atenderá las necesidades y exigencias de los empresarios y emprendedores arequipeños, quienes, en la actualidad, demandan vehículos eficientes y de alto desempeño que les brinden soluciones para movilizar diferentes productos.

Según indicó George Montgomery, Gerente de JAC Camiones en Perú, la ciudad de Arequipa presenta una gran demanda de camiones JAC debido a que se adaptan a los nuevos negocios y a las distintas rutas del país. Entre ellos se encuentran los modelos: D300 de 3 toneladas, el camión más vendido en todo el Perú, junto al D400 (4 toneladas), SD400 (5 toneladas), SD500(6 toneladas), D700 (7 toneladas), SD800 (9 toneladas), SD1000 (10.8 toneladas), camiones pesados de mayor de 13 toneladas hasta Tracto camión de 48 toneladas y camiones para el rubro de construcción como son el Mixer de 9m3 y el Volquete de 15 m3 de capacidad de carga.

JAC Camiones dispone de una amplia gama de productos, ofreciendo camiones en versiones chasis, baranda y furgón, como también puede ofrecer distintos tipos de carrocería dependiendo del requerimiento del cliente y el tipo de camión que se elija.

Por otro lado, la marca cuenta con componentes de alta calidad y reconocidos a nivel internacional, como su motor de tecnología Green Jet y Cummins. Frenos retardador tipo INTARDER y caja de cambios ZF que se encuentran presentes en Tracto K7.

Este nuevo local cuenta con todo el portafolio descrito, además de stock de repuestos originales, y servicio post venta la cual se encuentra respaldada por la amplia experiencia, de más de 20 años, del grupo Roberts en el mantenimiento de vehículos pesados.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El Colegio de Ingenieros del Perú y EDC Perú lanzan el Diploma de Estudios Avanzados en Geotermia

Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Arequipa y la empresa de generación eléctrica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *