Inicio / Empresas / Inicia el Metso Outotec Digital Days: Webinar Soluciones en sistemas de transferencia

Inicia el Metso Outotec Digital Days: Webinar Soluciones en sistemas de transferencia

Hace unas semanas comunicamos el lanzamiento de nuestros Metso Outotec Digital Days, sesiones de capacitación digital y 100% gratuitas organizada por nuestros expertos para nuestros clientes. En ellas tendremos oportunidad de compartir con ellos buenas prácticas, posibles fallas, soluciones, sugerencias para optimizar el procesamiento de minerales, beneficios de nuestras soluciones, casos de éxito, entre otras. Estamos más que orgullosos de iniciar este 24 de junio a las 4:00 p.m. con nuestra primera sesión “Soluciones en sistemas de transferencia”, que hablará sobre nuestra línea de negocio de chutes. Esta estará liderada por Fernando Lay, Jefe Técnico de soporte de ventas Chute Lining de Metso Outotec y César Vera, Proyectista y Diseñador Senior de la línea de Chute Lining en Metso Outotec.

Los sistemas de transferencia, o por lo general chutes, son equipos de gran importancia al igual que un molino o cualquier chancador primario, ya que una parada por obstrucción o desgaste prematuro puede significar un gran impacto en la disponibilidad de la planta. Es común ver sistemas de transferencia al límite de su capacidad y con una geometría y revestimientos que no son los adecuados para los volúmenes actuales de la planta. Por tal motivo hacer un análisis adecuado con cambios validados en simulaciones, estudios y experiencias es la mejor combinación para ofrecer una solución integral que permita aumentar la disponibilidad actual sin ningún problema.

Para asistir a esta sesión, agradeceremos que puedan registrarse en el siguiente link con su correo corporativo y así recibir el link de ingreso a nuestra sesión: https://www3.mogroup.com/MODDChuteLining

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LLYC nombra a Luisa Galvis como su nueva Directora Digital en Perú

LLYC, consultora líder en Comunicación y Asuntos Públicos en España y América Latina, anuncia el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *