15.5 C
Lima
16 de agosto de 2022
Empresas

Inicia programa saber para ganar por séptimo año consecutivo

La educación es el pilar de toda sociedad y el motor para el crecimiento profesional de toda persona. Por ello, Gold Fields viene desarrollando la séptima temporada del programa concurso radial “Saber para Ganar”, una iniciativa que tiene como objetivo incentivar la sana, libre y transparente competencia de conocimientos entre estudiantes de 3ro, 4to y 5to secundaria de los colegios del distrito de Hualgayoc.  El programa se produce en coordinación con radio Stereo Hualgayoc, uniendo esfuerzos para mejorar la calidad educativa del distrito.

En este 2022, 12 grupos de estudiantes pertenecientes a los colegios Joaquín Bernal de la ciudad de Hualgayoc, Inca Garcilaso de la Vega de la comunidad de Vista Alegre, Alfonso Días Atalaya de Tranca de Pújupe y El Colegio El Tingo, durante 4 meses pondrán a prueba sus conocimientos de Ciencia y Tecnología, Comunicación, Historia del Perú, Historia Universal y Aportes Gold Fields.

En esta séptima temporada el programa se realizará de manera presencial, cumpliendo rigurosos protocolos de bioseguridad y se transmitirá por las ondas de Radio Stereo Hualgayoc, por las plataformas de Facebook de la radio y de Juntos Nada nos Detiene, todos lo martes y jueves de 4 a 5 de la tarde.

Desde su inicio en el año 2016, el programa Saber para Ganar, ha beneficiado y premiado a más de mil estudiantes, docentes y padres de familia, quienes han participaron en las diferentes actividades relacionadas a este proyecto.

Related posts

Antamina impulsa el programa Efecto Ancash en beneficio de una educación de calidad para estudiantes y docentes de Huarmey

admin-roveri-mye

Programa Conexión Jaguar de ISA REP recibe el premio nacional ambiental Antonio Brack, Edición Bicentenario

admin-roveri-mye

Nexans completa la adquisición de Centelsa para electrificar Latinoamérica

admin-roveri-mye

Leave a Comment