16.9 C
Lima
25 de junio de 2022
Comunidades

ISA REP: cerca de 400 vecinos de ventanilla son beneficiados a través de donación de alimentos

Como respuesta y soporte a los sectores afectados por el derrame de petróleo en Ventanilla, Red de Energía del Perú (ISA REP), en alianza con la ONG Juguete Pendiente, donó alimentos no perecibles y productos agroecológicos de los agricultores de «Huertos en Línea» a cuatro comedores populares beneficiando a 397 personas.

En el marco de la campaña «Conectados con Ventanilla», la empresa contribuirá con la alimentación de familias en extrema pobreza, permitiendo que los comedores de cuatro asentamientos humanos (A.A.H.H.) puedan entregar entre 77 a 140 raciones diarias, por un periodo de 3 semanas, gracias a los más de 340 kilos de alimento donado.

Los AA.HH. Mariano Ignacio Prado, Señor de los Milagros y Virgen de las Mercedes, ubicados en Ventanilla; y María Jesús Espinoza, de Puente Piedra, recibieron 30 kg de zapallo, 150 berenjenas, 80 kilos de fideos, 320 latas de conserva de atún, entre otros productos.

La entrega contó con la presencia de Carlos Mario Caro, gerente general de ISA REP, Cecilia Tagata Silva, subgerente de Sostenibilidad y Comunicaciones de ISA REP, Melina Funes de Juguete Pendiente y las lideresas de cada comedor popular.

«Nos hemos encontrado con madres líderes que tratan de ayudar a su comunidad. Estamos

proponiendo para ellas no solamente estas donaciones, sino darles capacitaciones para que su trabajo se vuelva sostenible. Por ello, es muy importante no solo el apoyo de ISA REP y de Juguete Pendiente, sino también de otras empresas porque entre todos juntos podemos lograr grandes cambios.», acotó Carlos Mario Caro.

Related posts

Colegio César Vallejo de Cátac ya cuenta con aulas de primera calidad y se encuentra listo para el Año Escolar 2022

admin-roveri-mye

Antamina inicia Programa ”Más Educación” con entrega de tablets en colegios de San Marcos y Chavín

admin-roveri-mye

Cusco: Invertirán 21 millones de soles en laptos y tablets para docentes y estudiantes de la provincia de Espinar

admin-roveri-mye

Leave a Comment