Inicio / Empresas / ISEE UNSAAC Organiza primera conferencia de operaciones mineras

ISEE UNSAAC Organiza primera conferencia de operaciones mineras

Del 08 al 10 de abril se realizará la I Conferencia de Operaciones Mineras, un espacio de intercambio de ideas que reunirá a diversos actores del sector minero, profesionales vinculados a la industria y estudiantes de minería para fortalecer conocimientos en el proceso productivo de las operaciones en el sector.

Durante sus tres días de duración, contará con la participación de reconocidos conferencistas y expositores de empresas de alto impacto en el rubro minero como lo son Hudbay Perú, Gold Fields, Minsur, Volcan, El Brocal, Poderosa, Shougang Hierro Perú, Marcobre, entre otros.

El evento es organizado por ISEE STUDENT CHAPTER UNSAAC, una agrupación de estudiantes sin fines de lucro que busca promover el desarrollo profesional, la competencia y las calificaciones de ingenieros de minas y profesionales vinculados a la industria minera. Esta asociación ha organizado con éxito eventos como la I y II Conferencia de técnicas de perforación y voladura.

“Estando seguros de que esta I CONFERENCIA DE OPERACIONES MINERAS, se posicionará como uno de los mejores eventos de Minería de este 2021, invitamos a todos nuestros seguidores, estudiantes, profesionales y público en general que deseen ampliar sus competencias y conocimientos a formar parte de este evento”, destacó Jhonatan Pfuño, presidente ISEE student chapter UNSAAC.

La conferencia es auspiciada por Hudbay Perú, Epiroc, Datamine, Escuela Global, ISE Academy, entre otras instituciones y cuenta con los siguientes medios colaboradores encargados de dar seguimiento al evento la Revista ProActivo y la Revista MINERÍA & ENERGÍA. Para mayor información visitar las redes sociales de ISEE UNSAAC.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ABB certifica a Invesux como Service Value Provider

La multinacional suiza ABB, líder en soluciones y tecnologías para la industria, ha certificado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *