martes , septiembre 22 2020
Inicio / Empresas / JAC TRACTO K7: camión con capacidad de arrastre de 48 toneladas llega al Perú

JAC TRACTO K7: camión con capacidad de arrastre de 48 toneladas llega al Perú

Con el objetivo de ampliar el portafolio de productos para el sector de transporte con mayor capacidad de carga, DercoMaq- la división de maquinaria de Derco- presentó el nuevo JAC Tracto K7 Euro V, un vehículo de maquinaria pesada que permitirá recorrer las diferentes zonas geográficas de la costa, sierra y selva sin problemas, gracias a la potencia de motor CUMMINS, torque y freno retardador tipo INTARDER.

Este último sistema permite garantizar una frenada segura y reducir el desgaste de las pastillas de freno, pues el retardador hidrodinámico INTARDER está integrado en la caja de cambios y es muy eficaz en pendientes largas.

Especificaciones técnicas

El JAC Tracto K7 cuenta con un motor CUMMINS ISGe5 de 490 HP, que entrega un torque de 2300 Nm /1,100 – 1,400 RPM, con una transmisión manual de 16 velocidades sincronizadas, más dos de reversa. El camión tiene gran suspensión neumática delantera y posterior debido a los amortiguadores de doble acción y dos hojas de muelles.

Además, permite realizar rutas largas con gran confort para el conductor y copiloto, ya que la cabina interior cuenta con gran equipamiento, que consiste en dos literas con cortinas, aire acondicionado, computador a bordo, tablero digital, velocidad crucero y asientos en cuero, al igual que el timón y el panel de control.

“La potencia y tecnología del nuevo JAC Tracto K7 permitirá cumplir con todas las necesidades del sector de transporte de carga y logística a lo largo del país sin problemas. Además, DercoMaq cuenta con una amplia red de concesionarios que respaldan la operatividad en todo el Perú”, acotó el Gerente de JAC Camiones, George Montgomery.

 

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gold Fields dona balones de oxigeno a centros de salud de Hualgayoc

Gold Fields, continuando con su apoyo en la lucha contra la pandemia en la región …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *