16.1 C
Lima
19 de julio de 2024
Empresas

JLG elogia el nuevo centro de capacitación de Sullair Argentina

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE:OSK] y fabricante líder a nivel mundial de plataformas elevadoras de trabajo móviles (PEMP) y manipuladores telescópicos, felicita a Sullair Argentina por la reciente inauguración de un Centro de Entrenamiento de última generación. La nueva instalación está diseñada para satisfacer las necesidades de sus clientes abarcando los diferentes rubros: construcción, Oil & Gas, minería, energía, entretenimiento e industrias.

El Centro de Entrenamiento cuenta aproximadamente con 600 metros cuadrados de espacio, incluida una sala de capacitación equipada con la última tecnología y un espacio de formación operativa. La instalación también está diseñada para simular entornos de trabajo reales, con un tótem de 11 metros de altura para llevar adelante la formación práctica.

El Centro de Entrenamiento de Sullair Argentina fue diseñado teniendo como principales prioridades la capacitación y la seguridad de los operadores. El centro incluye un aula y un área de operación de máquinas, lo que brinda flexibilidad para adaptar los métodos de capacitación en función de las personas con las que trabajan. La capacitación de los operadores puede diferir significativamente de la de los supervisores. El diseño de Sullair Argentina garantiza que pueda satisfacer las necesidades de todos estos grupos de personas. «La capacitación y la seguridad de los operadores fueron las principales prioridades del equipo durante el diseño del centro de capacitación. Reconocemos que no todos aprenden de la misma manera», dijo Esteban Bardin, Instructor de Equipos para Trabajos en Altura.

«Comenzamos el proceso de planificación para esta nueva instalación en 2019 reuniéndonos con algunos de los principales socios de equipos, como JLG», dijo Ezequiel Andujar, Jefe de alquiler de equipos para Trabajos en Altura de Sullair Argentina. «Varios miembros de nuestro equipo se han formado en el centro de capacitación de JLG en McConnellsburg, Pensilvania, y encontraron que la experiencia fue muy valiosa. Queríamos crear nuestro propio centro que atendiera las necesidades específicas de nuestros clientes».

Sullair Argentina hace más que brindar soluciones en equipos; también se encarga de ayudar a sus clientes a utilizar de forma segura y eficaz toda la maquinaria ofrecida. Durante muchos años, el equipo de Sullair Argentina ha visitado las instalaciones de sus clientes para realizar capacitaciones. Pero con la creciente necesidad de mano de obra calificada en varias industrias, los líderes de Sullair Argentina estaban decididos a hacer más para apoyarlos.

«En junio, nuestro equipo usó las instalaciones por primera vez», dijo Martin Aslanian, gerente de alquiler de Equipos para Trabajos en Altura de Sullair Argentina. «Recibimos a una gran empresa de construcción durante varios días. Durante su tiempo en el centro, brindamos capacitación operativa. Trabajamos con los supervisores para delinear los pasos de seguridad que deberían implementar en los sitios de trabajo. Y discutimos las formas en que la empresa puede continuar priorizando la capacitación de empleados y la seguridad en el lugar de trabajo. Fue una gran experiencia educativa».

El equipo de Sullair Argentina dijo que recibió mucho apoyo de JLG mientras diseñaban su Centro de Entrenamiento. «Han ayudado a proporcionar información y material para mejorar nuestro proyecto», dijo Aslanian.

El nuevo Centro de Entrenamiento de Sullair Argentina es una importante inversión para la empresa y sus clientes. La empresa está comprometida con la seguridad y la educación de los operadores, y esto es evidente en sus esfuerzos por brindar capacitación y asesoramiento integral. Con una sólida reputación en la industria y una dedicación exhaustiva para brindar equipos y servicios de alta calidad, Sullair Argentina está muy bien posicionada para continuar siendo líder en el mercado en los años venideros.

Luca Riga, gerente sénior de desarrollo comercial y marketing de JLG en América Latina, dijo: «Estamos encantados de ver la inauguración del nuevo Centro de Entrenamiento de Sullair Argentina. JLG se compromete a respaldar la seguridad y la educación de nuestros clientes, y estamos orgullosos de trabajar con Sullair Argentina para brindar capacitación integral y soporte a sus clientes».

JLG se compromete a apoyar el desarrollo y la educación de los clientes de Sullair Argentina. A través del apoyo y la colaboración continuos, JLG se enorgullece de trabajar con Sullair Argentina y su nuevo Centro de Entrenamiento.

Para obtener información sobre los productos y servicios de JLG, visite https://www.jlg.com/en-br.

Artículos Relacionados

Petroperú obtiene el primer lugar en índice de experiencia del cliente 2022

admin-roveri-mye

Summa Gold pavimentará la vía que unirá caserío de Paranshique y Huamachuco

admin-roveri-mye

AmCham Perú y CIC Perú presentan la 48° edición del Workshop de Negociación

admin-roveri-mye