21.1 C
Lima
29 de noviembre de 2022
Empresas

JLG exhibe soluciones innovadoras de equipos en la EXPOMAQ 2022

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE:OSK] y líder mundial en la fabricación de plataformas móviles de trabajo aéreo (MEWP, por sus siglas en inglés) y manipuladores telescópicos, exhibirá una gama de productos electrificados en la EXPOMAQ, del 24 al 26 de junio de 2022 en León, México. En el stand de JLG® (número 1901), los asistentes podrán ver la galardonada plataforma aérea de tijera completamente eléctrica DaVinci®, la plataforma aérea de brazo eléctrico para construcción EC, la plataforma aérea de mástil vertical Toucan®y varios modelos de equipos de acceso a baja altura.

“Ha pasado mucho tiempo desde que una gran cantidad de personas no habían podido reunirse en exhibiciones grandes como la EXPOMAQ”, comenta Luca Riga, gerente de marketing de JLG para América Latina. “Por esto, queremos asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de presenciar algo que nunca antes han visto: la plataforma aérea de tijera completamente eléctrica DaVinci de JLG. Esta será la primera vez que esta máquina ganadora del premio IAPA estará en exhibición en México. Además, tendremos en exhibición las plataformas aéreas de brazo eléctrico EC450AJ y EC520AJ. Estas plataformas aéreas de brazo de tamaño mediano son las primeras en la industria con baterías de iones de litio, y están ganando popularidad en México. También tendremos una línea amplia de acceso a baja altura en nuestro stand. En verdad habrá algo para que todo el mundo vea”.

En exhibición:

  • Plataforma aérea de tijera DaVinci: la verdadera y primera plataforma aérea de tijera completamente eléctrica de la industria, la DaVinci de JLG es impulsada por una sola batería de iones de litio que se espera que dure 10 años. No tiene ningún componente hidráulico, por lo que se eliminan las fugas hidráulicas, reduciendo así el costo de mantenimiento, costos de limpieza y el costo total de propiedad.
  • Plataforma aérea de brazo eléctrico para construcción EC: los modelos de plataformas aéreas de brazo eléctrico para construcción (EC) de JLG están diseñados con las más recientes tecnologías de batería de iones de litio y de motor eléctrico para ser silenciosas, limpias e increíblemente eficientes, perfectas para tener acceso al trabajo en ambientes urbanos con menos impacto en la comunidad. Estas máquinas pueden usarse en interiores y en exteriores, lo cual ayuda a reducir los costos de la flota debido a que los usuarios solamente necesitan una máquina para el trabajo interno o externo.
  • Plataformas aéreas de mástil vertical Toucan: los operadores pueden trabajar arriba, sobre y alrededor de líneas de ensamble, estanterías, conductos o mamparas con mayor facilidad usando las plataformas aéreas de mástil vertical Toucan de JLG y sin interferencias. Con sus 227 kg (500 lb) de capacidad y propulsión eléctrica, ecológica y de larga duración, las plataformas aéreas Toucan aumentan la productividad del usuario hora por hora, año tras año.
  • Cartera ampliada de equipos de acceso a baja altura: para mantenimiento menor y trabajo en instalaciones, las plataformas aéreas acceso a baja altura son seguras, eficientes y una alternativa simple a las escaleras. Con su popularidad creciente, JLG está actualizando su línea acceso a baja altura de plataformas aéreas de mástil de empuje de torre motorizada de JLG europeas.

Además de sus productos y soluciones en exhibición en la EXPOMAQ 2022, JLG tiene el honor de colaborar con la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria, A.C. (AMDM) nuevamente. “Durante cinco ediciones, la EXPOMAQ ha reunido a fabricantes y distribuidores de las marcas más importantes de la región para exhibir innovaciones importantes en el mercado”, finaliza Riga. “Al asociarnos con la AMDM para esta exhibición, JLG tiene una posición favorable para ofrecer las soluciones de equipos eléctricos más innovadoras a clientes mexicanos que trabajan en los sectores más productivos de la industria de metalistería”.

Para obtener más información acerca de los productos y servicios de JLG, visite jlg.com/en-br.

Related posts

Cummins Perú apunta a la dinamización de sus negocios y proyectos para reducir la huella de carbono

admin-roveri-mye

Rockwell Automation fortalece su política de equidad de género y destaca sus avances en materia de inclusión

admin-roveri-mye

Marsa recibe reconocimiento por apoyar la lucha contra la pandemia

admin-roveri-mye

Leave a Comment