14.9 C
Lima
17 de agosto de 2022
Empresas

José Luis Llanos asume la Gerencia de Negocios de Buses y Vans en Divemotor

Divemotor anunció a José Luis Llanos como nuevo gerente de la división de buses y vans. En su nuevo puesto, el ejecutivo será responsable de mantener el liderazgo de Divemotor, distribuidor exclusivo de la marca MercedesBenz en el Perú, ofreciendo al mercado siempre las soluciones más innovadoras y rentables.

Anteriormente el negocio de buses y vans era liderado por Juan Valdez, quien contribuyó en gran medida al desarrollo del sector en el país y deja un legado de 20 años de liderazgo ininterrumpido por parte de Divemotor en el mercado de buses de más de 8 toneladas.

José Luis, se estuvo desempeñando como gerente de servicio de vehículos comerciales, puesto donde obtuvo la experiencia de estar cerca a los clientes y sus necesidades, planteando estrategias comerciales enfocado en la satisfacción del cliente y brindar productos y servicios que generen la mayor rentabilidad a los clientes de la marca.

“Asumo con mucho entusiasmo y responsabilidad este nuevo reto en mi vida profesional, y con el compromiso de continuar aportando con el crecimiento y posicionamiento de Divemotor en el mercado peruano. Continuaremos con nuestra misión de mantenernos como líderes en el mercado de buses y vans brindándole las mejores soluciones de transporte a nuestros clientes”, señaló.

El ascenso de José Luis Llanos es una decisión estratégica que busca impulsar el crecimiento de la operación local manteniendo y mejorando el liderazgo que ha ido llevando en la empresa a lo largo de todos estos años. Asimismo, Divemotor reafirma el respaldo a sus clientes con un acompañamiento constante en sus operaciones y ofreciendo soporte en servicio post venta a nivel nacional.

Jose Luis es bachiller en ingeniería industrial en la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con un Máster en Administración y negocios de la Escuela de dirección de la Universidad de Piura.

Related posts

Gestión sostenible: Ferreycorp y cinco de sus empresas reciben nuevamente Distintivo ESR

admin-roveri-mye

Liebherr en Exponor 2022 con tecnología y maquinaria para la minería

admin-roveri-mye

Sodexo elevaría su fuerza laboral juvenil en 10% a nivel regional

admin-roveri-mye

Leave a Comment