15.5 C
Lima
1 de julio de 2022
Empresas

JRC Transport adquiere 5 New Cascadia de Divemotor

JRC Transport, empresa que desde el año 2014 brinda servicios de alquiler de camionetas para minería, equipos misceláneos para minería subterránea y transporte de materiales, adquirió 5 maquinarias New Cascadia Freightliner de Divemotor.

Con esta nueva compra, la empresa de transportes trabajará con su principal cliente, Cemex, quienes se encargan de proveer productos y soluciones líderes en la industria para satisfacer las necesidades de construcción. JRC se encargará, además, de movilizar sus principales productos: el cemento y el acero.

“Los camiones que hemos adquirido nos permitirán cumplir nuestros objetivos como empresa en distintos ámbitos.  En términos de seguridad, cumplen porque tienen un sistema para mitigar accidentes. En rentabilidad, porque incorporan tecnología en el motor Euro5 y eficiencia, por el ahorro de combustible. Todo lo que estamos buscando para hacer bien nuestro trabajo.” mencionó Rebeca Delgado Jefe Comercial de JRC Transport.

Asimismo, una de las razones por las cuales eligieron El New Cascadia, es por su gran Innovación que se traduce en el diseño de la cabina aerodinámica y comodidad con gran ergonomía para el operador y el manejo amigable con el medio ambiente, lo cual nos reafirma como empresa socialmente responsable con el entorno.

Por su parte, Jose Antonio Heredia, gerente de la división de camiones de Divemotor mencionó que esta compra será el inicio de una relación duradera y de confianza. Así mismo, Divemotor acompañará y soportará con sus servicios de mantenimiento, soporte técnico, talleres, repuestos a nivel nacional y acompañamiento personalizado constante.

Related posts

Perú: Recomendaciones que las empresas deberían implementar para las nuevas reglas de tercerización

admin-roveri-mye

Gold Fields obtiene segunda estrella del programa Huella de Carbono Perú

admin-roveri-mye

Seminarios Exponor 2022, iniciamos con proyectos de inversión y desafíos en minería

admin-roveri-mye

Leave a Comment