15.1 C
Lima
22 de junio de 2022
Actualidad

Julio Pérez asumirá la presidencia de Adex a partir del 1 de abril

El empresario Julio Pérez Alván asumirá desde este viernes 01 de abril la presidencia de la Asociación de Exportadores (ADEX) para el periodo 2022-2025, en reemplazo de Erik Fischer Llanos.

Pérez Alván es gerente general de ARIN S.A., empresa del sector joyería con 35 años en el mercado. Exporta principalmente a Estados Unidos y a países de Europa, sus operaciones están enfocadas principalmente en la automatización de procesos, innovación de productos e implementación de la economía circular.

Pérez dijo que en esta complicada coyuntura nacional e internacional, Perú demanda unidad entre el sector público y privado a fin de consolidar lo avanzado a favor de la estabilidad económica y el bienestar de los casi 33 millones de peruanos.

“Es fundamental que todos los actores políticos estén alineados. Los desencuentros entre el Ejecutivo y el Congreso, la mala designación de autoridades, entre otros factores, hacen que el mercado mundial y los inversionistas nos miren diferente, ocasionando una imagen negativa. Esa situación debe terminar pues la ciudadanía es la que al final sufre las consecuencias”, dijo.

Ante ello, dijo que buscará crear sinergias con las autoridades y afianzar lo ya avanzado en ADEX, con una labor conjunta con los empresarios que integran el Consejo Ejecutivo y el Directivo del gremio.

Fuente: GESTIÓN.

Related posts

Aerolínea Volaris inicia sus operaciones en el Perú

admin-roveri-mye

Gobierno proyecta formalizar a más de 1 millón de mypes al 2026

admin-roveri-mye

Toyota del Perú va por alquiler y venta de autos usados

admin-roveri-mye

Leave a Comment