Inicio / Empresas / La solución epóxica para Mantenimiento de Chancadoras Cónicas

La solución epóxica para Mantenimiento de Chancadoras Cónicas

REYMOSA S.A. empresa peruana con 34 años en el mercado fabricando soluciones anti abrasivas en caucho y poliuretano, siempre manteniéndose en constante innovación, presenta  su nueva división de soluciones epóxicas REYMOBACK®, que comprenden Backing Compound y Wearing Compound.

Reymoback® Backing Compound

Es un compuesto epóxico de dos componentes usado para relleno de los respaldos metálicos  de chancadoras cónicas. Su principal característica es la resistencia que tiene el producto pára soportar cargas extremadamente altas, evitando las deformaciones de los mantos. Este producto no contiene solventes, lo cual elimina el fuerte olor que tienen otros productos similares y que afectan a los usuarios.

Reymosa es fabricante, por lo que cuenta con  stock para atención inmediata, garantizando la asistencia oportuna a sus clientes.

Reymoback® Backing Compound se comercializa en 02 presentaciones; baldes de 10kg y de 20kg. lo cual  permite utilizar la cantidad exacta, evitando mermas.

Reymoback® Wearing Compound

Producto utilizado por las áreas de mantenimiento, especial para reparaciones rápidas y confiables debido al poco tiempo disponible en una parada de planta.

Se comercializa en presentaciones de baldes de 11.3 kilos y se fabrican en dos diferentes velocidades de curado. También se cuenta con stock para atención inmediata.

Los productos epóxicos de Reymosa están incursionado con gran éxito en Plantas de Agregados y Compañías Mineras.

Reymosa cuenta con permanente asesoría y servicio post venta, lo que garantiza la completa satisfacción de sus clientes.

 

CONTACTO:

 

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

#CADEDigital: presidente de la república, Francisco Sagasti, brindará discurso de cierre

Incluir a todos los peruanos a través de la transformación digital. Esa es la ambiciosa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *