15.5 C
Lima
11 de agosto de 2022
Empresas

Las Bambas entrega tractores e implementos agrícolas para la comunidad de Huininquiri

MMG Las Bambas hizo entrega de una serie de tractores e implementos agrícolas para la comunidad campesina de Huininquiri, en la provincia cusqueña de Chumbivilcas. A través de una inversión de S/. 1,134,000 cumplió este compromiso suscrito con la comunidad para contribuir a la mejora de su producción agrícola.

“Las Bambas está comprometida con el desarrollo de las comunidades de Cusco y Apurímac. En esa línea, estamos entregando estos tractores que son el cumplimiento de un compromiso de trabajo conjunto con Huininquiri para fomentar su desarrollo”, señaló Francisco Raunelli, gerente de Relaciones Comunitarias de Las Bambas.

Por su parte, el presidente de la comunidad, Sixto Huamaní, expresó su felicidad ya que la maquinaria donada les permitirá mejorar el trabajo agrícola actual que realizan y aseguró que fiscalizará el uso que se le dé a estos equipos para garantizar una buena administración y mantenimiento de los mismo. “Felicito a Las Bambas y espero que sigan trayendo más compromisos y proyectos”, añadió.

Gracias a esta donación la comunidad mejorará su productividad tanto agrícola como ganadera lo que contribuirá al desarrollo económico y al crecimiento de la población. Desde Las Bambas señalan que continuarán trabajando en beneficio de las comunidades de Cusco y Apurímac.

 

Related posts

PERUMIN INSPIRA: Innovadores sociales podrán presentar sus proyectos hasta el 15 de junio

admin-roveri-mye

Analizan oportunidades de desarrollo territorial en regiones del sur

admin-roveri-mye

El estudio de caso del insead sobre la estrategia innovability® de Enel entre los de más éxito en 2021

admin-roveri-mye

Leave a Comment