16.1 C
Lima
28 de junio de 2022
Empresas

Las nuevas plataformas aéreas de tijera ES2646 y R2646 de JLG® ofrecen capacidades líderes en su clase

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE:OSK] y líder mundial en la fabricación de plataformas móviles de trabajo aéreo y manipuladores telescópicos, tiene el gusto de anunciar la disponibilidad de dos nuevos modelos de plataformas aéreas de tijera: El de impulsión eléctrica ES2646 y el de impulsión hidráulica R2646 en la región de América Latina. Con una altura de la plataforma de 7,92 m (26 pies), capacidad líder en su clase con 544,31 kg (1200 lb) y con la capacidad de maniobrar en interiores y exteriores, estas nuevas máquinas JLG® proporcionan un día de trabajo más productivo.

“El incremento del 20% en la capacidad de los modelos ES y R2646, en comparación con los modelos de la competencia en la clase de tamaño, les permite a los operadores de la plataforma aérea de tijera llevar más materiales al área de trabajo, como tubos y paneles, así como herramientas tales como soldadoras”, afirmó Luca Riga, gerente de marketing de JLG para América Latina. “Esto significa que el trabajo aéreo puede terminarse más rápido y con mayor eficiencia”.

Los modelos ES2646 y R2646 comparten un chasis y plataforma comunes, ofreciendo 9,75 m (32 pies) de altura de trabajo y la capacidad de llevar a dos ocupantes a la altura en aplicaciones en interiores (un ocupante a la altura cuando se usan en exteriores). El nuevo modelo ES2646 está disponible con el sistema opcional de contención de fugas CleanGuard™ de JLG para trabajo sobre pisos delicados. El nuevo R2646 está equipado con protección activa contra baches que proporciona más espacio libre al suelo cuando se trabaja en terreno difícil.

Estas nuevas plataformas aéreas de tijera de JLG también comparten tecnologías comunes, tales como inclinación variable para incrementar el área de trabajo cuando se usan sobre superficies disparejas y pueden acomodar una variedad de opciones y accesorios, incluyendo el control móvil JLG®, las barandillas QuikAccess y las barandillas QuikFold.

Para obtener más información acerca de los productos y servicios de JLG, visite https://www.jlg.com/es-co.

Acerca de JLG Industries, Inc.

JLG Industries, Inc. es un líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de equipo de acceso. La diversa cartera de productos de la compañía incluye marcas líderes, como las plataformas aéreas de trabajo JLG®; los manipuladores telescópicos JLG y SkyTrak®, y una variedad de accesorios complementarios que aumentan la versatilidad y eficiencia de estos productos. JLG es una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE: OSK]. Para obtener más información acerca de JLG Industries, Inc., visite www.jlg.com, o encuéntrenos en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram y YouTube.

Acerca de Oshkosh Corporation

En Oshkosh (NYSE: OSK), fabricamos equipo innovador, de importancia crítica para la misión, para ayudarle a los héroes de todos los días a mejorar las comunidades en todo el mundo. Con sus oficinas principales en Wisconsin, Oshkosh Corporation cuenta con un equipo de casi 15.000 empleados en todo el mundo, todos unidos por una causa común: marcar una diferencia en la vida de las personas. Los productos Oshkosh se pueden encontrar en más de 150 países bajo las marcas JLG®, Pierce®, Oshkosh® Defense, McNeilus®, IMT®, Jerr-Dan®, Frontline™, Oshkosh®Airport Products, London™ y Pratt Miller. Para más información, visite oshkoshcorp.com.

®, ™ Todos los nombres comerciales a los que se refiere este boletín informativo son marcas registradas de Oshkosh Corporation o de sus compañías subsidiarias.

Declaraciones sobre proyecciones

Este boletín informativo contiene afirmaciones que la compañía considera que son “proyecciones”, tal como se definen en la Private Securities Litigation Reform Act (Ley de Reforma de Litigios Privados sobre Valores) de 1995. Se consideran proyecciones todas las afirmaciones diferentes a declaraciones sobre hechos históricos, incluyendo, pero sin limitarse a, afirmaciones con respecto a la posición financiera futura de la empresa, estrategia comercial, objetivos, ventas proyectadas, costos, ganancias, gastos de capital, niveles de deuda y flujos de caja, y planes y objetivos de la administración para operaciones futuras. Cuando en este boletín informativo se usan palabras como “puede”, “será”, “espera”, “dirigido”, “estimado”, “anticipa”, “cree”, “debería”, “proyecta” o “planifica” o sus formas negativas, variaciones o terminología similar, se pretende que se consideren como proyecciones. Estas proyecciones no son garantías de desempeño futuro, y están sujetas a los riesgos, incertidumbres, suposiciones y otros factores, algunos de los cuales están más allá del control de la compañía, lo que podría causar que los resultados reales difieran significativamente de aquellos implícitos o expresados por dichas proyecciones. Estos factores incluyen el impacto general de la pandemia de COVID-19 sobre los negocios, los resultados de las operaciones y condición financiera de la Compañía; la duración y gravedad de la pandemia de COVID-19; las acciones que puedan adoptar las autoridades gubernamentales y otros para abordar o mitigar el impacto de la pandemia de COVID-19; los impactos negativos de la pandemia de COVID-19 sobre la economía global y sobre los clientes, proveedores y empleados de la Compañía; y la naturaleza cíclica de los mercados de equipos de acceso, comerciales y para bomberos y servicios de emergencia, que se ven afectados particularmente por la solidez de las economías y las temporadas de construcción de los Estados Unidos y de Europa.

 

 

Related posts

Facultad de Ingeniería de Minas de la Universidad del Centro celebra 50 años al servicio de la minería peruana

admin-roveri-mye

Claro en alianza con Luz del Sur dejaría de emitir alrededor de 90 mil toneladas de CO2 gracias al uso de energía 100% renovable

admin-roveri-mye

MEPSA – ACEROS CHILCA nombra nuevo Gerente Comercial

admin-roveri-mye

Leave a Comment