martes , septiembre 22 2020
Inicio / Empresas / Luis Palenque es nombrado Director General de 3M en la Región Andina

Luis Palenque es nombrado Director General de 3M en la Región Andina

Luis Palenque ha sido nombrado Presidente y Director General de 3M para la Región Andina. Con una trayectoria de más de 15 años dentro de la compañía, se ha desempeñado en diversas áreas dentro de la organización.

Luis comenzó su trayectoria en 3M como Gerente de Marketing en Bolivia, para después asumir la posición de Gerente Senior de Sales & Marketing, donde dirigió las iniciativas comerciales y trabajaba directamente con las estrategias del negocio para la región.

En 2013, se desempeñó como Director Técnico y de Innovación, donde fue líder de las organizaciones técnicas dentro de todas las unidades de negocio regionales. Posteriormente fue director en el área de Supply Chain Operations, hasta 2016.

A principios de ese año, se convierte en Director Comercial para la Región Andina, donde con su liderazgo, estuvo a la cabeza de los 5 países que conforman la región: Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Paraguay.

“Me siento feliz y agradecido con este nombramiento. 3M ha sido mi familia por más de 15 años, empresa que me ha permitido desarrollarme y crecer, siempre haciendo lo que me gusta y expresando mi creatividad y visión en todo lo que hago. Es un nuevo reto que me llena de ilusión y desde el cual trabajaremos para alcanzar los objetivos que impulsen a 3M en toda la Región Andina” comentó Luis Palenque.

Luis es Licenciado en Ingeniería Comerciales por la UNIVALLE y cuenta con un MBA por la Universidad de Santiago de Chile y por la Universidad Privada de Santa Cruz. También cuenta con certificaciones por parte de la Columbia Business School y de Incae Business School.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gold Fields dona balones de oxigeno a centros de salud de Hualgayoc

Gold Fields, continuando con su apoyo en la lucha contra la pandemia en la región …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *