Inicio / Empresas / Más oxígeno para Cajamarca

Más oxígeno para Cajamarca

El trabajo coordinado entre los Directivos del Hospital Regional Docente y Yanacocha, ha permitido concretar la donación de una segunda planta de oxígeno para continuar en la lucha contra la Covid-19 y el bienestar de la población cajamarquina.

“Los servicios sociales en Cajamarca necesitan mejorar. Esta es la única manera en la que podremos mejorar la vida de la gente. Yanacocha se puso de pie desde el inicio de la Pandemia. Y hoy, un año después, seguimos firmes en trabajar, de la mano con las autoridades y nuestros vecinos, por el desarrollo y bienestar de Cajamarca”, declaró Germán Alva, superintendente de Responsabilidad Social de Yanacocha.

Estamos convencidos que esta lucha solo la vamos a ganar si trabajamos de manera conjunta. Sector público y privado. El día de hoy Yanacocha ha donado la segunda planta de oxígeno al Hospital Regional Docente de Cajamarca, la cual cuenta con una capacidad para producir 10.8 m3 de oxígeno medicinal por hora, generando alrededor de 24 cilindros de oxígeno por día. La llegada de esta nueva planta de oxígeno se suma a la planta entregada en agosto del año pasado con capacidad para producir alrededor de 68 cilindros diarios.

Ambas plantas aseguran que 130 personas al día cuenten con acceso a oxígeno de ser necesario, garantizando así la demanda en el Hospital Regional y en las redes de salud adyacentes.

En Newmont Yanacocha seguimos firmes con nuestro propósito de crear valor y mejorar vidas a través de una minería sostenible y responsable. Juntos, superaremos esta crisis sanitaria.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ventas de Ferreycorp alcanzan los S/ 1,477 millones y crecen 84% en el segundo trimestre

En el segundo trimestre de 2021, las ventas de Ferreycorp y sus subsidiarias alcanzaron S/ …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *