Inicio / Empresas / MEPCO sinónimo de INNOVACION

MEPCO sinónimo de INNOVACION

Una vez más MEPCO SAC, empresa Peruana, proveedora de tecnología e innovación para el sector minero y de la construcción, introduce en el mercado Peruano dos equipos de última generación: el Manipulador telescópico giratorio MERLO ROTO 50.21S y el accesorio VACUWORX modelo RC10,  para el Manipuleo e izaje de tuberías de gran dimensión.

“Seguimos apostando por el desarrollo de la minería Peruana, por ello haremos todo lo posible para poner a disposición de nuestros clientes contratistas equipos modernos que permitan elevar la productividad y la seguridad en el trabajo”  manifestó el Ing. Juan Lozano, Gerente General de la empresa MEPCO.

A pesar de la crisis sanitaria y económica en el País, existen proyectos que continúan y otros por comenzar que demandan nuevas formas de realizar los trabajos, los Manipuladores Telescópicos (TELEHANDLERS) de la marca MERLO, los cuales son conocidos en el sector y en particular los modelos giratorios son los preferidos por su versatilidad y alcance vertical. El modelo ROTO 50.21S de Merlo destaca en el mercado local por la altura vertical de 21m y su máxima capacidad de carga de 5 ton, además de tener el sistema de giro continuo, estabilizadores independientes, pantalla a bordo que permite tener en tiempo real la zona de trabajo seguro, aire acondicionado y motor EURO 4. Entre las principales aplicaciones tenemos montajes, instalaciones, mantenimiento, izajes, logística, plataformas de trabajo en altura, vaciado de concreto en altura, sostenimiento de taludes, etc.

El modelo RC10 de VACUWORX es un equipo utilizado en los trabajos de manipuleo de Tuberías de grandes dimensiones, con una capacidad máx. de carga de 10 Ton, puede utilizarse este equipo con una grúa hidráulica, excavadora, manipulador telescópico, grúa torre, camión grúa, etc. Cuenta con las principales certificaciones internacionales sobre seguridad y calidad. Las ventosas se fabrican a pedido y dependiendo del diámetro de las tuberías a usar, además de contar con la posibilidad de usar ventosas planas para losas u objetos planos.

Puede visitar MEPCO para demostraciones y pruebas de campo de los equipos, contamos con las medidas de control sanitario para un trabajo seguro. Contactarse a ventas@mepcoperu.com  – 946 155 558.

 

 

 

 

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LLYC nombra a Luisa Galvis como su nueva Directora Digital en Perú

LLYC, consultora líder en Comunicación y Asuntos Públicos en España y América Latina, anuncia el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *