19.1 C
Lima
20 de mayo de 2022
Empresas

Mineléc amplia Línea de Negocio con nuevos servicios de reparación de cables eléctricos

Mineléc Soluciones Industriales anunció recientemente que ha puesto a  disposición de la industria nacional una ampliación de su Línea de negocios con servicios relacionados con la reparación y reconstrucción de cables eléctricos.

Estos servicios de Mineléc incluyen la reparación y reconstrucción de cables de alimentación de palas y perforadoras eléctricas; la reparación y reconstrucción de cables de alimentación a scoop, jumbos, equipos de shocrete, y equipos utilitarios; la reparación y reconstrucción de cables de alimentación para bombas eléctricas de media tensión, incluido con paquete de fibra óptica; la reparación y reconstrucción de cables para puerto de contenedores incluyendo energía y fibras ópticas.

Cabe mencionar que con la recuperación integral del cable se garantiza la conductividad del cable, la flexibilidad, la resistencia a la abrasión, la hermeticidad, con lo que características mecánicas y eléctricas se conservan como la de un cable original.

Asimismo, también se brinda el suministro de conectores de compresión, conectores mecánicos, así como también el juego de cintas para la reconstrucción de los cables, además, de los equipos de vulcanización.

Related posts

Trabajando juntos por el desarrollo de promotores veterinarios y líderes comunales

admin-roveri-mye

Con apoyo de PETROPERÚ se cumplió vacunación contra el Covid a niños de comunidades

admin-roveri-mye

Alumnos de Hualgayoc son líderes en conocimientos académicos

admin-roveri-mye

Leave a Comment