jueves , octubre 29 2020
Inicio / Comunidades / Minera Antapaccay entrega nuevos equipos biomédicos para Essalud Espinar

Minera Antapaccay entrega nuevos equipos biomédicos para Essalud Espinar

Cía. Minera Antapaccay hizo entrega de un segundo lote de equipos biomédicos a ESSALUD Espinar para apoyar a esta institución a dar una respuesta oportuna y efectiva a pacientes afectados por el Covid-19.

Se trata de una cámara de aislamiento biológico, un monitor multiparámetro, un analizador semi automatizado de bioquímica y 2 bombas de infusión volumétricas canales, equipos que se valorizan en más de 130 mil soles.

“Estos equipos fortalecerán nuestra respuesta rápida para atender a los afectados por Covid-19 en la provincia. Incluso nos ayudará para la atención de otras enfermedades”, señaló el Dr. Cosme Medina, director de ESSALUD Espinar.

Es la segunda vez que Antapaccay dona equipamiento para esta institución. La primera entrega se realizó en junio, cuando la empresa minera entregó equipos y EPPs valorizados en más de 436 mil soles.

Durante la pandemia, Antapaccay ha entregado más de 20 mil bolsas de alimentos a familias vulnerables de Espinar y apoyo con equipos e implementos al Hospital de Espinar y la DIRESA Cusco. De esta manera, la empresa reafirma su compromiso con el sector salud y la población espinarense.

 

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Antapaccay invierte más de S/. 17 millones para aportar a la reactivación económica de Espinar

Compañía Minera Antapaccay anunció la ejecución de siete proyectos en la comunidad de Tintaya Marquiri, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *