24.9 C
Lima
7 de febrero de 2023
Empresas

Minera Hudbay auspicia congreso nacional que reunirá a estudiantes de derecho en Cusco

Con la finalidad de contribuir a la actualización de los conocimientos de los estudiantes de Derecho, Minera Hudbay auspicia, junto a otras empresas del sector privado, el Congreso Nacional de Actualización en Derecho (CONAD-CIED), que se realizará en la ciudad del Cusco los días 1 y 2 de diciembre.

Este importante evento académico, dirigido a estudiantes, bachilleres, profesionales en Derecho y público en general, reunirá a 16 destacados ponentes, quienes expondrán temas de gran actualidad en el ambiente jurídico nacional.

Entre los principales expertos académicos que participarán en el CONAD-CIED podemos mencionar al Dr. Alonso Peña Cabrera, con el tema “Delitos informáticos en tiempos de pandemia”; al Dr. Juan Monroy Gálvez, con el tema: “El mito de la oralidad”; al ex premier Pedro Cateriano, quien presentará el tema: “La obtención de la prueba en los procesos penales internacionales”; al jurista Francisco Eguiguren, quien se ocupará de “El Nuevo Código Procesal Constitucional”; y al Dr. Luis Felipe Bramont Arias, quien presentará el tema “Compliance penal empresarial y análisis económico del derecho”; entre otros expositores.

Cabe señalar que las ponencias se realizarán en las instalaciones del Paraninfo Universitario, ubicado en la Plaza de Armas de Cusco. Los participantes en el Congreso recibirán certificación de 32 horas académicas por la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Related posts

Grupo Hidráulica lanzó programa «Distribuidor Tecnidro” que busca premiar a sus clientes

admin-roveri-mye

Estudiantes de SENATI Arequipa se beneficiarán con moderna maquinaria y becas

admin-roveri-mye

Astara llega al Perú como el primer ecosistema integral de movilidad multimodal

admin-roveri-mye

Leave a Comment