14.1 C
Lima
28 de junio de 2022
Comunidades

Mujeres cayllominas participan de talleres de liderazgo realizado por Minera Bateas

Con el objetivo de empoderar a las mujeres del distrito de Caylloma y fortalecer sus capacidades de liderazgo, Minera Bateas viene implementando su programa “Mujeres Lideres” a través del cual hasta la fecha se han desarrollado dos talleres de desarrollo personal.

Las participantes de este programa, guiadas por la coach profesional Rocio Rodriguez del Valle, compartieron sus experiencias personales de emprendimiento y liderazgo, identificaron desafíos del día a día y vías de solución desde su rol de liderazgo.

«Al inicio sentí algo de miedo, pero luego con la confianza todo fluyó. Me parece una iniciativa importante porque ser líder no es fácil, a veces tenemos miedo de hablar, sentir y expresar nuestras ideas, pero acá he aprendido a compartir, a conocerme a mí misma, qué quiero ser, tener claros mis propósitos y a sentirme segura», señaló Beatriz Mena, vecina cayllomina participante del taller.

Cada sesión tiene una duración de cuatro días y forma parte del compromiso que tiene Minera Bateas en trabajar sobre el Objetivo de Desarrollo Sostenible de Igualdad de Género de la ONU.

Related posts

Áncash presenta un 76% de avance en la vacunación contra la COVID-19, con el apoyo logístico de Antamina

admin-roveri-mye

Backus y la cooperación alemana para el desarrollo se unen para invertir más de 5 millones de dólares en la rehabilitación de infraestructura ancestral

admin-roveri-mye

Cusco: se priorizarán proyectos educativos, de salud y agropecuarios en Espinar

admin-roveri-mye

Leave a Comment