21.1 C
Lima
6 de diciembre de 2022
Empresas

Nissan presenta el renovado Pick Up Nissan Frontier para trabajo en mina, en Perumin

José Luis Montiel Mejía, Gerente General de Nissan Perú, invitó a visitar al stand que tienen en Perumin en donde están presentando al  renovado Pick Up Nissan Frontier, un vehículo ideal para el trabajo en mina, por su gran capacidad de carga de 1,100 kilos y por un potente motor que cuenta con dos versiones, de 61 y 88 caballos de potencia.

Destacó que como todos los productos Nissan, este renovado Pick Up se caracteriza por su durabilidad, confiabilidad, 5 años de garantía o 150 mil km de recorrido. La nueva Nissan Frontier puede ser usada para el trabajo, uso personal o mixto, de acuerdo a la transmisión, manual o automática, que elija el cliente.

El renovado Nissan Frontier viene acompañado de un programa integral de soluciones  y seguridad  para  sus clientes flotilleros: Fleet Solutions. Este programa tiene como objetivo brindar una solución 360.  Dentro de los pilares del programa tenemos: Atención a clientes B2B, certificación de talleres, precios especiales y amplio stock de repuestos, soporte  técnico, entrenamiento y pruebas de manejo.  Cada pilar enfocado en los atributos de calidad, confiabilidad y durabilidad que caracterizan a los productos y servicios de Nissan.

Este modelo fue renovado, a inicios del 2021, en la planta de Nissan ubicada en Cuernavaca, México. José Luis Montiel señaló que la marca Nissan tiene más de 80 años fabricando Pick Ups en México y es uno de  los vehiculos y marcas más queridas de Perú.

Related posts

Las Bambas entrega tractores e implementos agrícolas para la comunidad de Huininquiri

admin-roveri-mye

La responsabilidad social empresarial en pandemia no es una elección, es una decisión

admin-roveri-mye

Cinco hábitos que todo CEO debe realizar para ser más productivo

admin-roveri-mye

Leave a Comment