22.7 C
Lima
4 de febrero de 2023
Empresas

Ofisis, filial peruana del Grupo Softland, recibe dos nuevos reconocimientos internacionales por sus buenas prácticas en gestión de personas

En aras de continuar promoviendo la excelencia a través de estándares de alta calidad en sus sistemas de gestión de recursos humanos y seguir brindando la mejor experiencia a sus clientes. Ofisis, filial peruana del Grupo Softland, obtuvo por primera vez el certificado internacional ISO 9001, otorgado por la entidad certificadora Grupo Bureaus Veritas.

Asimismo, fue reconocida por la Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU) en alianza con Awards of Happiness, Premios a la Felicidad Organizacional, con el distintivo “Women Empowerment” ante el trabajo realizado en materia de igualdad de género.

En esta oportunidad, el certificado ISO 9001 fue otorgado a Ofisis el cual garantiza el cumplimiento de los procesos alineados a las mejores prácticas y estándares de calidad en sus sistemas de gestión. Para Diego Guzmán, gerente general de la organización, la certificación internacional pone de manifiesto el trabajo de excelencia que Ofisis realiza, además de las continuas propuestas de mejora para elevar la satisfacción de los clientes.

“Este certificado reafirma que Ofisis trabaja bajo procesos perfectamente definidos y estructurados en todas las áreas de la organización. Estamos comprometidos en seguir ofreciendo un servicio con los mejores estándares de calidad a nuestros clientes” remarcó el gerente general.

De igual manera, Ofisis también fue condecorado con el premio internacional “Awards of Happiness” en la categoría “Women Empowerment” por parte de APERHU. Este galardón destaca a las empresas que trabajan en base a la felicidad organizacional y es aplicada actualmente en 25 países a través de una prueba de diagnóstico para medir el sentimiento de los colaboradores con relación a la empresa. En ese sentido, Diego Guzmán, destaca que Ofisis fue reconocida por su liderazgo y promoción en materia de igualdad de género, ya que más del 30% de los colaboradores son mujeres y más del 50% de ellas ocupan cargos directivos.

“Para nosotros es importante fomentar la inclusión y romper con los paradigmas de que solo los hombres pueden ocupar puestos de mayor nivel. En Ofisis trabajamos por hacer cumplir las oportunidades de cada uno de nuestros colaboradores, dándole espacios de crecimiento a hombres, mujeres y jóvenes según sus capacidades y habilidades” comentó Guzmán.

Asimismo, remarcó que estos nuevos logros evidencian el esfuerzo y dedicación que Ofisis promueve para el desarrollo y bienestar de sus colaboradores, así como la calidad que buscan sus clientes.

Related posts

Proyecto que desarrolló capacidades de 70 organizaciones de servicio de saneamiento en la zona rural de Cajamarca ganó Premio Desarrollo Sostenible

admin-roveri-mye

JLG aumenta su oferta de plataformas aéreas de acceso a baja altura en América Latina

admin-roveri-mye

Southern Perú: trabajador de mina Toquepala compite por ser el mejor operario de maquinaria pesada de latinoamérica

admin-roveri-mye

Leave a Comment